Anna Ferrer Padilla es una de las 'influencers' de moda, lo que le ha permitido ya convertirse en una de las invitadas VIP de los eventos públicos que se celebran. De hecho, muchas firmas de moda ya cuentan con ella como imagen de sus productos, algo que podemos ver reflejado en sus numerosas publicaciones en Instagram.

Leer más: La confesión de Anna Ferrer Padilla: lleva meses sin usar sujetador

1

Cuenta con más de 281.000 seguidores en esta red social, donde no solo comparte publicaciones, también su día a día a través de vídeos. Sin embargo, la hija de Paz Padilla no tiene todavía mucha soltura a la hora de atender a los medios de comunicación en los diferentes eventos a los que acude. Este pasado martes acudía a la fiesta que Yo Dona organiza con motivo del inicio de la Madrid Fashion Week, y la joven se mostraba algo nerviosa.

Podríamos decir que estos nervios eran debidos a que Anna Ferrer Padilla no ha tenido todavía mucho contacto con la prensa. Porque la soltura la tiene, y lo demuestra en cada unos de los vídeos que comparte en su canal de YouTube, donde cuenta con más de 108.500 subscriptores.

Anna Ferrer Padilla ya es una habitual en los eventos públicos

2

A esto se une que este miércoles tenía un examen en la universidad. Hay que recordar que se encuentra en el último año de Economía y al llegar de la fiesta, la joven mostró a través de su Instagram que tenía que dar un último repaso a los apuntes de la asignatura a la que se presentaba.

Pero Anna Ferrer Padilla tiene a la mejor consejera: su madre, Paz Padilla, que se enfrenta cada tarde a cuatro horas de programa en directo. Estamos seguros de que su madre le dará los mejores consejos y que en los próximos eventos a los que acuda, la joven no se quede en blanco, sin saber muy bien qué contestar.

Atendió a los medios, pero no supo qué contestar en algunas preguntas

Desde muy pequeña, Anna Ferrer Padilla ha tenido que ver cómo su madre era perseguida por las cámaras. La joven, que pocas veces se separa de su madre, ha sido protagonista de numerosos reportajes de fotos junto a su madre. Los veranos en la playa, la boda de Paz Padilla y otros muchos momentos. Pero Anna empieza a despegar ahora en solitario, lo que le obliga a enfrentarse a momentos que hasta ahora no había vivido.

El último evento al que había acudido fue en junio de 2017

5

Sus veranos en Cádiz junto a su madre

4

Madre e hija mantienen una relación muy especial

3

Fue la otra protagonista de la boda de su madre

6