Anita Matamoros lleva unas semanas adaptándose a su nueva vida en Milán, donde ha empezado ya sus estudios universitarios de Moda en un prestigioso Instituto. A través de su Instagram hemos visto cómo fue su primer día en Milán y de cómo ha ido evolucionando su vida allí, al lado de sus nuevos amigos.A pesar de que está más que adaptada a esta nueva etapa, Anita Matamoros sigue centrada en su profesión de 'influencer', lo que le obliga a viajar a Madrid en numerosas ocasiones. Eso es lo que ha hecho este mismo lunes, solo unas semanas de instalarse en Milán.[Más información: Anita Matamoros carga contra Verdeliss: “Lo que le pasa es que tiene horchata en las venas”]

1

La hija de Makoke y Kiko Matamoros ha sorprendido a todos sus seguidores después de ver sus últimos Instagram Stories. Y es que ha anunciado en italiano que volvía a Madrid tan solo por unas horas: "Andiamo a Madrid per un po' [De camino a Madrid por unas horas]", ha escrito junto a una foto en la que aparece en un coche, trasladándose al aeropuerto para coger un avión.Anita Matamoros ha vivido unos momentos tensos antes de tener que tomar el avión. El estrés le ha hecho llegar algo tarde al aeropuerto, lo que según ella le ha podido costar coger el medio de transporte que le llevaría a casa. Todos sus amigos la esperaban en Madrid con muchas ganas.

Ha estado a punto de perder el avión
2

El día más duro desde que llegó a Milán
3

Ha pasado el rato en el avión viendo su serie favorita: 'Velvet'
4

Aunque su madre no ha podido ir a recibirla por seguir dentro de la casa de 'Gran Hermano VIP', su hermano Javier Tudela y sus mejores amigos han acudido al aeropuerto de Madrid Barajas para recogerla y llevarla a casa. "Ya está aquí", gritaba de emoción su gran amiga Luna Serrat.Ha compartido un vídeo desde el aeropuerto, donde vemos a Anita Matamoros al volante de su coche. La joven lleva muchas semanas sin conducir -en Milán se desplaza en metro y autobús-, y tenía muchas ganas de coger su coche. De hecho, ha sido ella la encargada de llevar a todos sus amigos a casa.

"¡Ya está aquí!"
5

La han echado mucho de menos
6

Ha sido aterrizar en Madrid y lo primero que ha hecho Anita Matamoros es ir a su restaurante favorito, el Tasty Poke Bar en Pozuelo de Alarcón en Madrid. Le han preparado una gran bienvenida, con sus platos favoritos. La hija de Kiko y Makoke no puede estar más feliz.

Nada más aterrizar, Anita Matamoros se ha ido a comer a su restaurante favorito
7

Su mascota no le ha dado la bienvenida que ella esperaba
8

El motivo que podría haber traído a Anita Matamoros a Madrid podría ser por algún proyecto profesional. Ella ha preferido no compartirlo con sus seguidores, pero estamos seguros de que pronto sabremos por qué ha viajado a Madrid tan solo unas semanas después de instalarse en Milán.

Su viaje a Madrid podría haber sido por algún motivo profesional
9