Anita Matamoros ya tiene su concursante favorito para ganar ‘Gran Hermano VIP’. Y no, no es su madre, Makoke, como sería de esperar. La ‘influencer’, de 18 años, lo ha querido dejar claro a través de su Instagram Stories.La joven Matamoros apuesta por la expareja de Carlos Lozano. Especifiquemos, porque hay dos: la última expareja (hasta el momento) del presentador: Miriam Saavedra.

Anita no ve a su madre, Makoke, como ganadora de GH VIP

Makoke y Anita Matamoros

Y es que aunque Anita Matamoros asegura que “le fliparía” que ganara su madre, a la que visitó dentro de la Casa de GH, afirma estar convencida de que se alzará como vencedora Miriam Saavedra, algo que no le “importa para nada” porque le cae muy bien.

La 'influencer' apuesta por Miriam Saavedra como vencedora

Makoke Gran Hermano Vip

Pero seamos justos con Anita… No es que la más pequeña de las hermanas Matamoros sea una mala hija que no respalda a su madre. Esta respuesta de apoyo a la peruana Miriam Saavedra, que vuelve a estar nominada esta semana, viene al caso porque uno de los seguidores de la popular 'influencer' le preguntó quién querría que ganara el concurso si no estuviera participando su madre.

Miriam está conquistando a la audiencia

Miriam Saavedra

Anita lo sabe y quiso darle una pista a su madre en su despedida

Miriam Saavedra (1)

Miriam y Makoke cada vez se llevan mejor en la casa

Miriam Saavedra (2)

La joven Matamoros se encuentra ahora estudiando Moda en Milán

Anita Matamoros en Milán

El caso es que tras esta afirmación, se desprende que Anita no confía nada en las posibilidades de su madre de ganar el concurso televisivo y llevarse el maletín, algo que intuimos que no agradará mucho a Makoke cuando se enteré.

Anita ha recibido la visita de su padre, Kiko Matamoros, en Milán

Anita y Kiko Matamoros en Milán