Anita Matamoros ya había confesado hace tiempo que su relación con su hermano Javier Tudela se podría definir entre el amor y el odio. Esa tensión propia de hermanos en la que le profesar el cariño más sincero y profundo, pero que se ve empañado por riñas diarias y trifulcas familiares. De esto, de trifulcas, los Matamoros han hecho un máster, pero se desconocía que Javier Tudela había traicionado la confianza de su hermana, contando secretos que le podrían ocasionar más de un quebradero de cabeza.

La traición de Javier Tudela a su hermana

Anita Matamoros y Javier Tudela 1

Tal y como ha puesto de relieve Rafa Mora, Javier Tudela “ha dicho con quién se mueve, a qué universidad va, con quién queda, dónde vive, ha dado datos que no se deberían decir”. Una dura acusación que ha contado con el respaldo tácito de su amigo, Kiko Matamoros.

Kiko Matamoros estalla contra Tudela

Anita Matamoros y Javier Tudela 7

Kiko Matamoros ha hecho frente a esta acusación realizada por Rafa Mora, confirmando que así es y que Javier Tudela la ha liado al hablar más de la cuenta sobre los planes de su hermana. “Me parece una torpeza manifiesta, primero porque no le hace ningún favor a su hermana y segundo parece que ha llegado a este negocio, lo sabe todo y no tiene ni puñetera idea de por dónde le da el aire”, reconoce el colaborador que, a pesar del daño causado por el hijo de Makoke, entiende que “no lo ha hecho con mala intención”.

La despedida de Anita Matamoros y Javier fue lacrimógena

tierna-despedida-de-ana-matamoros-y-javier-tudela-5

Javier Tudela está muy unido a Anita desde pequeños

Anita Matamoros y Javier Tudela 4

Ella suele publicas fotos con su hermano saliendo de fiesta

Anita Matamoros y Javier Tudela 3

Pero ahora vive lo que consideran una traición

Anita Matamoros y Javier Tudela 6

Este es uno de los puntos en los que siente “odio”

tierna-despedida-de-ana-matamoros-y-javier-tudela-7

Pero entre ellos siempre habrá más capítulos de “amor”

Anita Matamoros, Javier Tudela
Anita y Javier se despiden con un abrazo / Gtres