Anita Matamoros ha revelado el sueño que ha cumplido en Marbella, donde está pasando unos días antes de regresar a Madrid y a la vuelta a la rutina

A pesar de que este es un verano atípico, son muchos los famosos que han exprimido al máximo los días de la época estival. Anita Matamoros ha vivido un verano a todo tren (eso sí, por España) y nos ha ido descubriendo cada uno de los rincones que ha visitado a lo largo de estos días: Marbella, Ibiza, Formentera... son algunas de las ciudades por las que ha pasado para aprovechar los días de sol y calor. Ahora, antes de regresar a Madrid el próximo domingo para retomar la actividad rutinaria y la normalidad, la hija de Kiko Matamoros y Makoke ha cumplido un sueño. ¿De qué se trata?

portada-anita-matamoros

También te interesará

Anita Matamoros se viste de novia en su última noche en Ibiza

Anita Matamoros acude por primera vez a un concierto de Morat

Son muchas las ocasiones que la joven ha mostrado su pasión por la música. Ahora, ha cumplido, por fin, el sueño de disfrutar por primera vez de un concierto de su grupo favorito, Morat. Anita estaba muy emocionada pocas horas antes de que comenzara el show y lo ha querido compartir con todos sus seguidores. "Hoy es un día muy feliz muy feliz en mi vida porque voy al concierto de mi grupo favorito que es Morat. Me hace muchísima ilusión", ha comenzado diciendo la joven a través de una batería de Stories.

anita-matamoros

Anita Matamoros ha revelado que ella compró las entradas hace mucho tiempo y cuando el concierto estaba fijado para la fecha 3 de agosto. Cabe recordar que son muchos los espectáculos que se han ido modificando debido a las nuevas normas que iban saliendo a consecuencia de la pandemia provocada por el coronavirus. "Iba a ser el concierto el 3 de agosto y por eso cuando vinimos a Marbella por primera vez fue tan pronto porque en teoría el concierto era el 3 de agosto y cambiaron las fechas", ha seguido explicando. Para aprovechar su escapada a Marbella, ella y su novio, David, decidieron pasar unos días en la ciudad malagueña, uno de los destinos favoritos para muchos famosos, antes de volver a Madrid y retomar la rutina.

Sin-título-11

Este jueves en la noche ha sido inolvidable para Anita Matamoros que ha dejado constancia a través de las redes sociales de lo feliz que estaba en el concierto de su grupo favorito. Con este concierto, la joven cumple el sueño de ver por primera vez a este grupo de pop latino y folk de Bogotá, Colombia, creada en el año 2015 compuesta por cinco artistas. La hija de Makoke ha vivido una emocionante noche acompañada de su novio, que ha sido testigo de la felicidad de Anita.

marta-lopez-destacada-2

También te interesará

La indirecta de Marta López a Anita Matamoros por no ayudarla en su verano más duro con Kiko Matamoros

Un verano muy ajetreado en mitad de la polémica

Anita Matamoros ha vivido un verano a todo tren mientras se ha visto envuelta en una polémica con Marta López, la novia de su padre, Kiko Matamoros. Y es que la modelo le lanzó una pullita a Anita ya que esta no estuvo junto a su padre durante los días que estuvo en el hospital, algo que hizo que se creara una guerra entre ellas. Anita Matamoros prefirió estar ausente durante la complicada etapa de salud por la que pasó su padre. No fue a visitarlo en el hospital cuando le operaron para extirparle la vesícula. Justo un día después de la intervención, el colaborador aseguraba que no tenía relación con su hija, por lo que desconocía cómo se había enterado de cómo se desarrollaba la operación de su padre.

Marta López Kiko Matamoros

Tras esas semanas complicadas en el hospital, Kiko Matamoros y Marta López comenzaron unas merecidas vacaciones en México. De hecho, al principio no querían desvelar cuál era el destino elegido para pasar este verano tan atípico y sin grandes viajes para muchos de los famosos, pero finalmente se descubrió que estaban pasando unas semanas en México. De hecho, todavía siguen allí. Desde allí han compartido fotografías de cómo están viviendo a todo tren este romántico viaje, en el que ambos vuelven a vivir una luna de miel. Sin lugar a dudas, Kiko y Marta no quieren entrar en más polémicas y han puesto distancia de por medio para seguir viviendo su historia de amor.

Marta López

También te interesará

Marta López estalla tras ser acusada de "mantenida": su sorprendente respuesta