Quedan pocos días para que se termine el año y Sonia González, mujer del artista Juan Peña e hija del torero Dámaso González, ha vivido el momento más angustioso no solo de este 2022 sino, como ella misma reconoce, “de toda su vida”. La periodista hace unos días festejaba la Navidad en familia y con total normalidad sin imaginarse el alarmante momento al que se iba a enfrentar acompañada por su único hijo, Tristán, de seis años. Sonia y su pequeño viajaban en su vehículo cuando de repente fue consciente de que algo no iba bien al ver que el coche se le llenaba de humo. En ese momento decidió parar el coche para intentar averiguar qué ocurría. "Tristán dormía detrás y en una curva de poca visibilidad el coche empezó a perder fuerza y se llenó de humo y empezaron las primeras llamas", comenta la mujer de Juan Peña confirmando que fue "el momento más angustioso de mi vida".

Juan Peña

También te interesará

Juan Peña, sorprendido en pleno concierto: "Fue un sueño cumplido"

Juan Peña
Foto: Redes sociales

Sonia González paró en un lugar donde ella creía que iba a tener visibilidad para el resto de vehículos y así poder recibir la ayuda lo antes posible. "Paré donde pensé que verían los demás coches y tras señalizar bajé en brazos a mi niño por la cuneta saltando una cerca y una pendiente hasta llevarlo a un lugar seguro y llamar al 112", confiesa. A pesar de que tanto ella como su hijo ya se encontraban fuera del vehículo, lo que ocurrió después fue un momento de completo terror para la periodista: "El coche empezó a arder cada vez más", confiesa.

La mujer de Juan Peña revela el gran susto que vivió en mitad de la carretera

Ambos se encontraban a salvo, pero Sonia pasó momentos de mucha incertidumbre y nerviosismo. Sin embargo, contó con la ayuda de una persona desconocida, que no dudó en socorrer a la mujer del artista y al menor que se encontraba con ella: "No sé como agradecer a un hombre que bajó de su camión con un un extintor y señalizó todo mejor, además de calmarnos y ayudarnos".

Sonia González se siente muy agradecida a esa persona que se jugó la vida por ellos sin pedir nada a cambio, siendo esto el auténtico espíritu de la Navidad, como ella asegura: "Se jugó la vida sin más, por nosotros y ahora además de dar gracias a Dios, también doy gracias a todas las personas tan bondadosas y generosas con otras personas en momentos que se encuentran solas y desesperadas. Son ángeles del cielo en la tierra y eso es la auténtica Navidad", dice muy orgullosa.

Juan Peña
Foto: Redes sociales

La pareja, más tranquila, se ha marchado a pasar la Nochevieja en un destino paradisíaco

Afortunadamente, todo quedó en un gran susto y ni a ella ni a su pequeño les ocurrió nada más allá del sobresalto al que se tuvieron que enfrentar en solitario en mitad de la carrera. Por este motivo no quiere desaprovechar la oportunidad de alertarnos de que lo que le ocurrió a ella, le puede pasar a cualquier persona. Así que nos aconseja que vayamos "siempre en el coche con los 5 sentidos y calma".

SEMANA ha podido hablar con Juan Peña, quien nos dice que “gracias a Dios todo se ha quedado en susto” y que ya están más tranquilos. Una vez que ya ha pasado todo, el matrimonio y su hijo ya se han marchado para despedir el año en un destino paradisíaco. Con un viajazo ponen el broche de oro a este 2022.