La Navidad es una de las épocas preferidas del año para Anabel Pantoja. La joven, que está a punto de despedir su mejor año -acaba de poner en marcha su primer negocio, un local de uñas, junto a su gran amiga Susana, exconcursante de una de las ediciones de 'Gran Hermano'-, se ha reunido con sus amigas para brindar y pasarlo en grande.

Leer más: Anabel Pantoja: “Mi tía no ha ido al funeral de Chiquetete porque no tenemos trato”

1

Sin embargo, ha tenido que acercarse hasta el hospital Virgen del Rocío de Sevilla para visitar a un familiar que está ingresado allí. Antes de preparar la cena de Nochebuena, la colaboradora de 'Sálvame' acudía al centro hospitalario para ver a su tía abuela Mercedes. "Quizás no es la mejor foto, pero si quería que supieras lo que te queremos y lo importante que eres para nosotros! Ojalá estemos pronto en ? #tiamercedes #saludparatodos #2018", escribió junto a la publicación en la que aparece posando junto a su tía abuela.

Tras la visita al hospital, Anabel Pantoja se iba a casa para preparar todo para la cena de Navidad. Además, están siendo unos días muy especiales, en los que se ha reunido no solo con su familia, también con sus amigos. De hecho, su lugar favorito de reunión son algunos de los bares de Triana, tal y como ella misma comparte en su Instagram.

Una Navidad en familia
2

Se ha reencontrado con su grupo de amigas

4

Pero todo lo bueno se acaba. La sobrina de Isabel Pantoja ha tenido que madrugar este miércoles para coger el AVE rumbo a Madrid. Y es que tiene que estar en el plató de 'Sálvame' para hablar de la actualidad del corazón. Allí estará también Raquel Bollo, con la que ha coincidido en el tren.

Viaje a Madrid para estar este miércoles en 'Sálvame'
3

Con el que no se ha podido reunir esta Navidad, por ahora, es con Omar Sánchez, su pareja. Son las primeras fiestas que pasan juntos, pero ya han demostrado que tratan de pasar tiempo juntos siempre que sus agendas se lo permiten, a pesar de la distancia. Y es que la pareja de la colaboradora vive en Canarias, mientras que ella vive en Sevilla y trabaja en Madrid.

Son las primeras Navidades junto a Omar Sánchez

5