Con la llegada del buen tiempo Anabel Pantoja empezó a lucir figura en bikini y todavía no ha parado. Desde hace unos cuatro años  la sobrina de Isabel Pantojas e sometió a una operación de estómago para perder peso, ha ido moldeando su cuerpo hasta conseguir un tipo del que no duda en presumir en la playa, la piscina y, sobre todo, en las redes sociales.

A pesar de que Anabel tendrá un gran fondo de armario, también en lo que respecta a su ropa de baño, parece que hay un bikini en particular al que le tiene mucho cariño y que no se quita. Se tanta de una combinación de top azul oscuro con rayas blancas, con forma de triángulo, y una braguita blanca con lazada en los lados.

Si bien es cierto que en su cuenta de Instagram aparece con otros bikinis y bañadores, queda claro que este es su favorito. Un conjunto que le queda muy bien ya que realza su pecho y estiliza su cintura, dos de los motivos por los que se lo hemos visto puesto en al menos seis ocasiones.

Este parece haberse convertido en uno de los mejores veranos de la vida de Anabel, quien se ha mostrado más segura que nunca en cuanto a su físico se refiere. La operación que se sometió hace cuatro años para implantarse una banda gástrica ha dado sus frutos. Una pérdida de peso que unida al duro entrenamiento de crossfit que realiza y una buena dieta han hecho de la sobrinísima una mujer nueva.

Y tan buenos han sido los resultados que hace unas semanas su primo anunciaba que se había sometido a una operación similar. Tras muchos años sin conseguir el objetivo de perder peso y mejorar así su salud, el dj decidía someterse a una reducción de estómago. Si bien todavía es pronto para poder ver los resultados finales, lo cierto es que a Kiko ya se le notan los primeros cambios.

Nueva figura

nueva-figura

Hace cuatro años Anabel se operó para implantarse una banda gástrica y los resultados son más que obvios. 

Su favorito

su-favorito

Se trata de un conjunto de top azul oscuro con rayas blancas, con forma de triángulo, y una braguita blanca con lazada en los lados que apenas se ha quitado este verano.

Más segura

mas-segura

Más segura que nunca con su físico, la sobrina de Isabel Pantoja ha presumido este verano de su figura con un bikini que le encanta. 

Muy favorecedor

muy-favorecedor

El principal motivo es que le queda muy bien: realza su pecho y estiliza la cintura. 

Sin complejos

sin-complejos

Si bien en el pasado la joven podría no haberse llegado a sentir bien con su figura, lo cierto es que ahora no tiene ningún tipo de complejos. 

Todo un ejemplo

todo-un-ejemplo

Además de convertirse en todo un ejemplo por no tener ningún de complejo, Anabel ha pasado a ser también un ejemplo para su primo Kiko, que hace unas semanas se sometía a una operación similar para perder peso.