Anabel Dueñas ha sido una de las componentes de los 'Supersingles', el grupo musical que amenizó tantas tardes de '¡Qué tiempo tan feliz!', y una de las más queridas y admiradas por el público gracias a su carisma, su potente voz, sus recursos interpretativos y sus dotes folclóricas.

La joven,salida de la cantera de 'Operación Triunfo', no ha parado de trabajar desde que abandonara la Academia. Cuando '¡Qué tiempo tan feliz!' echó el cierre, Anabel Dueñas se planteó iniciar una carrera en solitario, algo que ha comenzado a hacer ahora, a finales del 2017, momento en el que ha visto la luz su primer single, 'Hoy salgo de tu vida', el primero de varios temas con los que espera poder lograr lanzar su primer LP.

Anabel está compaginando este proyecto con su gira con los 'Supersingles', con quienes, de momento, continúa actuando.

Pero el proyecto más importante y ambicioso que Anabel Dueñas podría protagonizar, está aún por venir y tiene que ver con la gran Rocío Jurado. La hija de la más grande, Rocío Carrasco, tendría en mente hacer realidad un gran musical dedicado a su madre, y uno de los nombres que están sonando con fuerza para encarnar a la cantante, es el de Anabel Dueñas. La joven conoce a varios de los miembros de la familia, los cuales son muy conscientes de las potentes cualidades vocales e interpretativas de la 'extriunfita'. Además, hay que recordar que Anabel Dueñas siempre demostró tener una gran sintonía con María Teresa Campos (a la que Rocío Carrasco considera como una madre) durante el tiempo que coincidieron en '¡Qué tiempo tan feliz'.

Si finalmente, este gran proyecto ve la luz, podríamos ver a Anabel Dueñas sobre los escenarios reencarnada en la mismísima Rocío Jurado.

Ha iniciado carrera en solitario

ha-iniciado-carrera-en-solitario

Cuando terminó '¡Qué tiempo tan feliz!', Anabel Dueñas continuó sus giras con los 'Supersingles', y ahora ha iniciado también su carrera en solitario. A finales de 2017, la cantante lanzó un single, 'Hoy salgo de tuvida', que espera ser el primero de varios temas que podrían componer un futuro y ansiado LP.

Virtuosa de la copla

virtuosa-de-la-copla

Anabel Dueñas siempre ha destacado por su poderosa voz y su técnica a la hora de interpretar copla. Además se codea con las familias de las cantantes de copla más importantes, como la de Isabel Pantoja. Anabel Dueñas es íntima de Anabel Pantoja.

Íntima de Luis Rollán

intima-de-luis-rollan

Además de íntima de Anabel Pantoja, Anabel Dueñas lo es de Luis Rollán, con el que ha compartido largas horas de plató, pero también salidas nocturnas e incluso vacaciones´.

‘Supersingle’ y cercana a María Teresa Campos

supersingle-y-cercana-a-maria-teresa-campos

Anabel Dueñas ha sido durante años una de las componentes de las 'Supersingles' en '¡Qué tiempo tan feliz!'. Su buena sintonía con María Teresa Campos, la cual es como una madre para Rocío Carrasco, se hizo notar en muchas ocasiones.

Una de las favoritas para hacer de Rocío Jurado

una-de-las-favoritas-para-hacer-de-rocio-jurado

Anabel Pantoja conoce a gran parte de la familia de Rocío Jurado. Todos ellos son conscientes de las grandes cualidades vocales que posee la cantante. Por eso, uno de los nombres que están sonando con mas fuerza para protagonizar el gran musical dedicado a la Jurado que Rocío Carrasco tiene en mente llevar a cabo, es el da Anabel.