Dieta y ejercicio, así se ha preparado Anabel Pantoja para vestirse de novia

La colaboradora de Mediaset contó con un apoyo fundamental para este último compromiso profesional.

Anabel Pantoja se ha convertido en modelo por un día y lo ha hecho de una forma muy especial. La sobrina de Isabel Pantoja se vestía de blanco de la mano del diseñador Alonso Cozar durante el Salón Internacional de la Moda Flamenca. Radiante para la ocasión, la colaboradora de Sálvame confesó haber cumplido un sueño y reveló cómo se había preparado para afrontar este nuevo reto. 

Leer más: La confesión más ‘hot’ de Anabel Pantoja

5“No tengo ningún pensamiento de casarme”

La joven afirmaba que por el momento pasar por la vicaría no entra en sus planes, pero que le ofrecieron la posibilidad de desfilar en la pasarela y no dudó en aceptarlo. “No creo que ha quedado tan mal del todo”, dijo a la prensa. 

4“Operación reto SIMOF”

Con el objetivo de convertirse en modelo por un día, la prima de Kiko Rivera se sometió a una estricta dieta y a una práctica regular de ejercicio con su amiga Amor Romeira. “Hice una operación reto SIMOF, pero va a seguir reto 2019”, afirmaba. Explicaba que va a continuar manteniéndose en plena forma y quitándose esos kilitos de más.

3Una persona muy especial en el público

Se trataba de un compromiso profesional importante y, por tanto, entre los asistentes a la pasarela, un apoyo fundamental para Anabel, nada menos que su madre, a quien saludó con un cariñoso beso y le entregó su ramo de novia.

2Una tierna dedicatoria 

“Ella se merece mi vida, ella es mi Madre”, publicaba en su perfil de Instagram con una bonita foto del acontecimiento.

1La estrella del desfile

Anabel se convirtió en la protagonista de este desfile de Alonso Cozar y confesaba que había cumplido un “sueño”. “No podría explicaros lo que sentí. Gracias por todos los mensajes y comentarios. De verdad que impone muchísimo”, afirmaba en redes sociales.

 

 

Más contenido .....