El hecho de que Belén Esteban decidiera desvelar el contenido de una conversación que mantuvo con María José Campanario sigue dando muchísimo que hablar, tanto en televisión como en las redes sociales...

Ana Rosa Quintana ha dedicado una parte importante de su programa a analizar el segundo 'belenazo'. En esta ocasión,

Sin embargo, Ana Rosa Quintana ha manifestado que está de acuerdo con que no trate de mediar en la relación de su hija Andrea con sus hermanos y le ha dado un consejo: "Su hija tiene 18 años, es una persona adulta para decidir a quien llama o a quién no llama. Se tiene que salir de ese círculo".

La información de Paloma García Pelayo

la-informacion-de-paloma-garcia-pelayo

Según Paloma García Pelayo, Jesulín de Ubrique no sabía que María José Campanario había hablado con Belén Esteban y por eso no dio credibilidad a lo que la princesa del pueblo le estaba contando.

Joaquín opina

joaquin-opina

Joaquín Prat ha afirmado una vez más que "Belén ha quemado todos los puentes" para un supuesto entendimiento con Jesulín de Ubrique.

Reitera su opinión

reitera-su-opinion

Ana Rosa Quintana ha reiterado lo que ya dijo la semana pasada: "A María José Campanario no la conozco, pero tampoco se ha portado bien (...) Esta señora estaba en un psiquiátrico. Lo que dijo no tiene validez".

El comportamiento de María José

el-comportamiento-de-maria-jose

Tanto Joaquín como Ana Rosa han subrayado que es importante tener en cuenta que María José Campanario estaba en un psiquiátrico y que no se podía frivolizar con esta circunstancia.

Apoya la decisión de Belén Esteban

apoya-la-decision-de-belen-esteban

Ana Rosa Quintana ha manifestado que "hizo bien en llamar a Jesús" para contarle que le había llamado María José Campanario.

Sobre María José Campanario

sobre-maria-jose-campanario

Ana Rosa Quintana no ha perdido de vista que el conflicto entre Belén y Jesulín de Ubrique lleva muchos años vigente y ha señalado que "María José tampoco se ha portado bien en ocasiones".

Analizando el ‘belenazo’

analizando-el-belenazo

Todos los colabordores del programa han dado sus puntos de vista sobre la segunda entrevista de Belén Esteban en la que mostró arrepentimiento de haber contado la llamada... pero no del todo. O eso creen.

El consejo a Belén

el-consejo-a-belen

Ana Rosa Quintana ha manifestado que Andrea Janeiro, "su hija, ya tiene 18 años, y puede decidir a quién llama y a quién no. Belén se tiene que salir de ese círculo".