Amador Mohedano y Rosa Benito da su versión sobre la polémica caja fuerte en casa de Rocío Carrasco que se habría llevado Antonio David Flores


Durante los últimos episodios del documental ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ protagonizado por Rocío Carrasco, la hija de Rocío Jurado habló del robo de una caja fuerte que tenía en su casa. Según Rociíto, Antonio David Flores robó esta caja donde tenía joyas de gran valor, relojes de firmas exclusivas como Rolex o Cartier o incluso documentación de relevante importancia. Ahora, tanto Amador Mohedano como Rosa Benito se pronuncian sobre esta polémica caja fuerte y cuentan su propia verdad sobre lo que ocurrió.

Amador Mohedano ha revelado que Rocío Jurado desconfiaba de todos

El primero en hablar ha sido Amador Mohedano, que a través con ‘El programa de Ana Rosa’, ha explicado el suceso de la caja fuerte. El hermano de Rocío Jurado habla del momento en el que tanto Pedro Carrasco, Ortega Cano y el propio Amador se llevaron esta caja fuerte del interior de la habitación de Rociíto, que en ese momento se encontraba en coma tras sufrir un accidente con Fidel Albiac que casi le cuesta la vida. Amador ha confesado que él sabía que su nombre iba a salir de la luz y ha contado qué ocurrió con esa caja fuerte: «Lo único que he hecho en el tema de mi sobrina es lo que mi hermana me ordenara que hiciera, ha asegurado.

«¡Yo no sabía ni dónde estaba!», ha contado. «El tema de la caja fuerte, la única caja fuerte que conozco y conocí, fue la que fuimos Pedro Carrasco, Ortega Cano y yo», dice. Amador Mohedano explica que «la caja fuerte estaba en un altillo de un armario, la metimos en el coche, nos fuimos y punto». Además, asegura que él hizo eso por orden de su hermana. Y es que asegura que Rocío Jurado «desconfiaba de todos».

© Gtres.

Rosa Benito niega que Rocío Carrasco tuviera una caja fuerte

Quien también se ha pronunciado al respecto ha sido Rosa Benito, quien desmiente que Antonio David Flores pudiera robar a Rocío Carrasco: “Todas las joyas que le recuerdan a David se las da a su madre”. La que fuera la mano derecha de Rocío Jurado habla en ‘Ya es mediodía’, programa en el que colabora, tras los duros testimonios de Rocío Carrasco. Rosa ha querido dejar claro que jamás escuchó hablar de dicho robo: «En casa de mi cuñada solo había dos cajas fuertes, una en su habitación y otra en la bodega… Yo de este robo yo nunca supe nada… Si es verdad que David le regala un Cartier cuando nace la niña”.

Ha explicado que su Rocío Jurrado tenía una caja fuerte para el dinero y las joyas en su habitación junto a la Virgen de Regla y otra para los trajes en la bodega. Respecto a la posibilidad de que Rocío Carrasco tuviera una caja fuerte personal, Rosa ha tenido ha querido aclarar que ella creía que no fuera así.