Álvaro Muñoz EscassiMaría José Suárez están a punto de comenzar el año 2023 tan enamorados como el primer día. Quizás porque son cada día más felices suenan campanas de boda para ellos. Hace meses surgieron los rumores sobre unos posibles planes de enlace. Su romance se conoció a finales de verano de 2021 y actualmente forman una pareja completamente consolidada. ¿Piensan en convertirse en matrimonio ahora que su idilio es más estable que nunca? La respuesta del andaluz es contundente: "Yo sigo insistiendo".

Luis Figo

También te interesará

El fiestón de cumpleaños de Luis Figo con muchos invitados vip

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa PressLa respuesta del jinete cuando se le pregunta si desea convertirse en marido de la diseñadora de moda llama mucho la atención. Sobre todo porque ambos suelen negar que deseen darse el 'sí, quiero' cuando se topan con la prensa gráfica. Ambos se han empeñado en decir que intercambiar alianzas no entran en sus planes de futuro más inmediato. Llevan haciéndolo a lo largo del último año; sin embargo, ahora parece que ambos sí contemplan convertirse en marido y mujer algún día.

María José Suárez confiesa estar enamorada de Escassi: "Es una historia de amor en toda regla"

En octubre de 2021, poco después de que saliese a la luz su romance con Álvaro Muñoz Escassi, María José Suárez contaba que es amiga del sevillano desde hace décadas: «Nos conocíamos desde hace tiempo sí, pero como amigos... Hace mucho tiempo que nos relacionaron, hace 20 años. Hemos coincidido esto ha surgido ahora, a raíz de la separación. Empezamos hace 25 años, cada uno en sus distintas profesiones. Son muchos años, tanto él como yo de estar en los medios». Asimismo, confesaba estar enamorada hasta la médula: «Es una historia de amor en toda regla».

Álvaro Muñoz Escassi María José Suárez Nueva York
Redes sociales

La que fuera Miss España en 1996 empezó su historia con Escassi al regresar a España, poco después de anunciar su separación con el financiero Jordi Nieto. «Han pasado unidos meses desde que se supo, pero esto viene de atrás», decía sobre su ruptura con el padre de su hijo. La modelo y diseñadora explicaba que la crisis con el que era su marido llevaba tiempo existiendo, por eso ya estaba lista para una nueva relación: «Hemos estado conviviendo su vida, pero teníamos claro que cada uno iba a seguir su camino. Ese duelo ya lo hemos pasado y ahora estamos muy bien, tanto él como yo. Ahora lo único que intento es estar bien, estar feliz, que mi hijo esté bien, estar tranquila y pasármelo bien, que la vida son dos días. Estoy muy contenta».

Álvaro Muñoz Escassi: "Me encantaría casarme, pero dice que no"

Cabe recordar que no es la primera vez que Escassi se pronuncia sobre sus idilio con María José Suárez. "Me encantaría casarme, pero dice que no", confesaba el pasado mes de noviembre en el 30º aniversario de una revista que organizaba una entrega de premios. Se reconocía como un hombre feliz y enamorado, con todas las ganas del mundo de formalizar su relación. Incluso decía que le "encantaría" tener hijos con la modelo. Sí, se mostraba muy abierto a la idea de formar una familia junto a ella. Ambos tienen hijos de relaciones anteriores: el empresario tuvo a su hija Anna con Mercedes Barrachina y, años más tarde, a Álvaro, fruto de su relación con Lara Dibildos). Ella, por su parte, tiene un hijo nacido de su matrimonio con Nieto.