Álvaro de Marichalar, agredido: “Me tiraron al suelo y me patearon”

El hermano de Jaime de Marichalar ha vivido uno de los momentos más tensos durante uno de los actos para conmemorar el 40º aniversario de la Constitución.

Álvaro de Marichalar se ha convertido en protagonista de la actualidad una vez más. El hermano de Jaime de Marichalar no dudó en acudir a los actos que tuvieron lugar con motivo de la celebración del 40º aniversario de la Constitución española en Gerona, pero nadie podría imaginarse lo que iba a ocurrir.

Y es que fue agredido e increpado durante estos actos. “Compatriotas “CDR” os ruego que hagáis el esfuerzo de informaros sobre lo que significa convivir en paz y respetar al adversario. Las calles son de TODOS: agredirme significa agrediros en lo más profundo de vuestra condición de PERSONAS”, ha escrito Álvaro en su Twitter.

Ha comentado, además, cómo vivió este momento tan tenso: “Me insultaron, me tiraron al suelo y me patearon”. Álvaro no ha dudado en mostrar el parte de lesiones después de asistir a un centro médico: “Parte de lesiones que me han provocado unos compatriotas de Gerona que seguramente desconocen que sus abuelos catalanes defendieron heroicamente la independencia y libertad de toda España frente al invasor francés”.

Marichalar tuvo que ser escoltado después de la agresión a la plaza 1 de octubre de Gerona, donde se produjeron varios altercados.

 

Más contenido .....