Tras un tiempo alejada del trabajo por su embarazo y tras dar a luz a su primera hija, Jimena, Alma Cortés Bollo regresa y lo hace desvelando todos los detalles de su parto


Alma Bollo ha regresado a su trabajo en el canal de MTMAD después de dar a luz a su primera hija, Jimena. La bebé nació el pasado 1 de febrero a las 5 de la mañana en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla. A pesar de que un principio, la joven tenía previsto dar a luz a su primera hija de manera natural, aunque los especialistas determinaron que lo mejor sería provocar el parto. Y así fue. Tal y como ha contado la hija de Raquel Bollo «no fue doloroso, porque cada uno lo vive de una manera, pero fue muy muy muy muy largo».

Alma ha asegurado que no sintió nada de dolor porque recurrió a la epidural, pero sí que es cierto que le «llevó muchas horas porque yo no tenía contracciones y me las tuvieron que provocar y entonces se me hizo muy largo. Estaba agotada y no tenía nada de fuerza por lo que lo pasé peor», ha asegurado.