Alexia Rivas ha sido la elegida para abandonar 'Supervivientes' este jueves, una decisión tras la que se ha sentido muy triste.

La última gala de 'Supervivientes' ha dejado grandes momentos. Entre ellos la casi expulsión de Lola, quien tras ser pillada robando comida al equipo del programa se ha jugado su participación o el intento de Melyssa por desenmascarar a su expareja Tom y Sandra Pica. Además de ello, como todos los jueves ha tenido lugar la expulsión de uno de los concursantes y ha sido Alexia Rivas la elegida por la audiencia. La joven se ha ido apenada de 'La Palapa' y se ha despedido entre lágrimas de sus compañeros, siendo poco después cuando descubría que su estancia en Honduras no se terminaba esa noche, sino que debía batirse en duelo con Palito y Lola. Muy emocionadas las tres se han abrazado y puesto al día sobre lo sucedido hasta ahora, convirtiéndose desde ese momento en rivales con una misma intención.

Alexia, nueva expulsada de 'Supervivientes'
Telecinco

Abrazadas y unidas ante la adversidad, se han enfrentado a la decisión de la audiencia. Alexia Rivas vuelve a España tras unas semanas durísimas y después de verse con varios problemas de salud al comienzo del reality: "He sido súper feliz a excepción de la primera semana". Con una enorme sonrisa Alexia ha abandonado el programa y ya será en unos días cuando vuelva a España, eso sí, lo hará con ciertos cambios. Sin estado de alarma y con unas ganas tremendas de abrazar a los suyos, Alexia Rivas está deseando volver a su vida.