Álex Casademunt está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida, ya que se convirtió en padre por primera vez a principios de 2018. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando ha decidido compartir la primera imagen de su pequeña con una bonita instantánea en su perfil de Instagram.

"Tarde o temprano tenía que presentarla... disfrazada de mariquita ? y la cosa más hermosa que jamás pude tener... os presento a Bruna, mi hija...", escribió junto a la imagen, donde aparece la pequeña con un divertido disfraz de mariquita. El cantante ha querido presentarla oficialmente y no ha dudado en hacerlo a través de las redes sociales.

Álex Casademunt presenta a su primera hija en las redes sociales
Álex Casademunt ha compartido la primera imagen de su hija Bruna, que nació a principios de 2018.

Bruna tiene apenas unos meses, pero ya se ha convertido en la razón de la felicidad más absoluta de Álex Casademunt. La primera hija del cantante nació fruto de la relación del 'extriunfito' con Laia, su ex pareja, con quien mantuvo una relación durante un año. Sin embargo, rompieron cuando Laia se encontraba en su cuarto mes de embarazo.

La última vez que vimos a Álex Casademunt fue durante la gala de Navidad de 'Operación Triunfo 2017'. El cantante tuvo la suerte de cantar junto a Nerea, a la que deseó lo mejor en su carrera profesional: "Pues mira... todos son muy buenos en @operaciontriunfo pero echo de menos un talento enorme como el de