La familia de Álex Lequio desde que el joven falleciera el pasado 13 de mayo no ha dejado de compartir imágenes del empresario de su álbum más privado. O bien en los aniversarios de su fallecimiento o bien sin motivo aparente, su madre, Ana Obregón, o su padre, Alessandro Lequio, han recordado a su hijo en algunos de los momentos más especiales de Álex. Cumpleaños, graduación, últimos veranos...han sido solo algunas de las ocasiones que sus progenitores han compartido, emocionando así a todos sus seguidores, quienes lamentaron enormemente la pérdida de Álex Lequio. La última instantánea que ha visto la luz es del verano de 2013 y en ella se puede ver al joven mientras presumía de una espectacular figura.




 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Verano 2013 #alessforever #lequiocity


Una publicación compartida de Alessandro Lequio Sr (@alessandrolequiosr) el



29 Oct, 2020 a las 1:20 PDT

Entonces, Álex Lequio estaba sano y no había ningún atisbo de la enfermedad que años después llegó a su vida. Quizás ese recuerdo haya sido uno de los que han impulsado a Álex Lequio a compartir esta instantánea tan especial, pues en aquella época Álex tenía 21 años y un futuro más que prometedor por delante. Por ello, Rosa Benito o Loles León le han enviado mensajes de apoyo en esta publicación, pues quieren hacerle llegar todo su cariño en un momento tan difícil. "Verano 2013. #AlessForever #Lequiocity" ha escrito el colaborador de 'El programa de Ana Rosa'.

Ana Obregón está de retiro

Ana Obregón, por su parte, ha preferido no postear nada sobre él desde que anunció que estaba de retiro espiritual. Con el fin de tratar de superar la tristeza en la que estaba sumida, la actriz confesó que se estaba comenzando a hacer Yoga desde un lugar en el que estaba conectada con la naturaleza. "Aquí llevo más de un mes(me vine antes del estado de alarma). Meditando en calma para encontrar la paz en este viaje hacia mi interior. Conectando con mi conciencia espiritual o el alma, porque las almas son eternas y de esta forma me acerco más a ti. Siguiendo tu ejemplo, iluminada por tu luz", escribió junto a una fotografía en la que se podía ver a la también bióloga mirando a un paisaje más que tranquilizador.




 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Estos cinco meses sin ti no sabía quién era, lo que era o ni siquiera si era. Simplemente... estaba allí , como una percepción singular en medio de una nada sombría , carente de principio y final . Aqui llevo más de un mes(me vine antes del estado de alarma) Meditando en calma para encontrar la paz en este viaje hacia mi interior. Conectando con mi conciencia espiritual o el alma, porque las almas son eternas y de esta forma me acerco más a ti. Siguiendo tu ejemplo, iluminada por tu luz. Decia Einstein que “el auténtico valor del ser humano viene determinado principalmente en la medida que ha conseguido liberarse del Yo “. De ese Ego que contamina todo. Hasta a los políticos , que jugando a ser médicos y midiendo constantemente su Ego y su poder , conseguirán tener en su currículum un montón de vidas de españoles. Desde mi corazón mi más sentido pésame a las familias de los 50.000 ( 33.000?) fallecidos en España por esta pandemia(sindemia). Tenéis que perdonarme, siento muchísimo compartir con vosotros mi dolor porque siempre a lo largo de 40 años en mis trabajos mi intencion era contagiaros felicidad, haceros reír, soñar, que olvidarais los problemas. Necesito que me entendáis he perdido todo, mi único hijo. Y no tengo ganas de reír, ni de bailar, ni de ponerme modelitos y por ahora no puedo trabajar . Se que vuestra mano anónima me acompaña y me sujeta fuerte para que no caiga más hondo. Os estoy infinitamente agradecida . También sé que mis hermanas no me han soltado la mano ni un segundo . Pero sobre todo sé que tú , Áless , me mandas ese inmenso amor desde la eternidad y que si algún día vuelvo a vivir será por ti . #alessforever #5meses ?


Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el



13 Oct, 2020 a las 8:12 PDT

Fue hace tan solo unos días cuando Alessandro Lequio se vio envuelto en una polémica con su hijo Clemente. El italiano tras comentar a su hijo en una instantánea de sus redes que debía ponerse en forma tras haber cogido peso, acaparó todas las miradas y es que su hijo estalló contra los que criticaban su cuerpo, lo que hizo saltar las alarmas acerca de cómo se encontraba la relación de padre e hijo. Días después de tanto revuelo Clemente hizo un vídeo de Instagram en el que, además, de desvelar bombazos como que está casado, ha aclarado que con su progenitor todo está bien y que incluso hablan todos los días, hechos que demuestran que Clemente y Alessandro han vuelto a acercar posturas.

1 /8
alessandro lequio, alex lequio

Redes sociales

1 / 8
alessandro lequio, alex lequio

Redes sociales

2 / 8
Alessandro Lequio, Álex Lequio

Redes sociales

3 / 8
Alessandro-Lequio-4

Redes sociales

4 / 8
Alessandro-Lequio-3

Redes sociales

5 / 8
Alessandro-Lequio-1

© Redes sociales

6 / 8
ana obregon

GTRES

7 / 8
ana-obregon-3

Redes sociales

8 / 8