Han tenido que pasar siete meses, pero Álex Lequio ya está en casa. Ha sido un medio año muy duros para el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, que está inmerso en un tratamiento contra el cáncer. Si bien la enfermedad todavía no ha desaparecido del todo, lo cierto es que su regreso a España es todo un avance, pues podrá estar cerca de sus familiares y amigos.

Una buena noticia

alessandro-lequio-palabras-hijo (9)

A pesar de que se trata de una buena noticia, esto no significa que todo haya vuelto a la normalidad.

Regreso a casa

alessandro-lequio-palabras-hijo-(14)

Álex Lequio y su madre llegaron a Madrid el pasado jueves y, como publica ‘¡Qué me dices!’, lo hacían con una gran sonrisa.

Tiene que seguir en tratamiento

alessandro-lequio-palabras-hijo (1)

“Vuelta a casa a descansar. Finde productivo de reuniones. Siempre agradecido de vuestro apoyo #RespiroDeQuimio”, escribía el joven poco después junto a una imagen en la que se ve la casa de su madre.

¿Tendrá que volver?

alex-lequio-mensaje-696x1242

Como el mismo dice, se trata de un “respiro de quimio”, por lo que es posible que tenga que volver a Estados Unidos para continuar con el tratamiento.

El aviso de Alessandro



Su padre, Alessandro Lequio, ha vuelto a aclarar la situación. “Todo sigue a su ritmo, no va a cambiar nada”, ha dicho sin querer entrar en más detalles.

Aprovechando el tiempo

u337431-9

Además de volver a ver a amigos y familiares, Álex ha aprovechado para ponerse al día de sus empresas y es que en estos últimos meses su único interés ha sido su salud.

Mejor aspecto

alessandro-lequio-palabras-hijo-(15)

En estas últimas publicaciones se puede ver que Álex Lequio está mejor físicamente y es que, además de haber recuperado el pelo, no ha perdido su sonrisa.

Un momento nostálgico que enternece a Álex Lequio

alex-lequio-2-696x1236

En ningún sitio como en casa

alex-lequio-mensaje-696x1242

Álex Lequio comparte su regreso a la rutina

alessandro-lequio-palabras-hijo-(151)