La expulsión de Alberto Isla de Supervivientes supuso el fin de su aventura en la isla y el comienzo de un nuevo reto: enfrentarse a la realidad tras varias semanas de aislamiento. Si el pasado jueves se estrenó en el plató del concurso protagonizando una discusión con su novia, Isa Pantoja, que supuestamente le había sido infiel, el pasado domingo volvió a convertirse en protagonista de la noche por una nueva discusión, esta vez con Alejandro Albalá, ex de Chabelita.

Tras haber aclarado las cosas con su chica, Alberto llegaba aparentemente tranquilo al espacio dirigido por Sandra Barneda donde explicó que si bien las imágenes “me dolieron mucho” ella le había explicado las cosas. “Estamos bien. Confío plenamente en ella. La conozco perfectamente, sé cuándo miente, y me ha explicado todo bien y la creo. Confío 100% en ella”, aseguraba contundentemente.

Unas declaraciones que no se terminó de creer Alejandro, quien además de recibirle en el “club de los afectados por la hija de Isabel Pantoja”, le espetó que sabía lo que había hecho su novia: “sabes perfectamente que te ha sido infiel, lo que pasa que no lo quieres ver porque tienes ahí un chollo que te cagas”.

alberto-isla-alejandro-albala-supervivientes-pelea (4)

Como era de esperar, las palabras no gustaron nada a Alberto, que se enfadó tanto que no dudó en levantarse de su sitio para hacerle cara. “El chollo lo tienes tú y lo has tenido durante tres años. Aquí estás, sentado gracias a ella. ¡Caradura! ¡Sinvergüenza! No me provoques más porque me voy ahora mismo. ¡Eres un provocador y un niñato!”, le dijo muy cerca de la cara mientras el resto de colaboradores se ponían en guardia para evitar una pelea.

Con Sandra Barneda agarrándole del brazo, finalmente Alberto se tranquilizó y Alejandro recibió un rapapolvo de la presentadora, que no dudó en reprocharle la actitud que estaba teniendo: “Confiaba en ti, Alejandro. Has provocado y creo que no se debe hacer”. Sin embargo, como no dejaba de provocar al andaluz, finalmente Sandra optó por expulsarle temporalmente de plató.

Con el ambiente un poco más relajado, las regañinas pasaron a centrarse en Isla, a quien Sandra pidió que se disculpara con su rival, “por mucho que te haya dicho, esta no es manera, prácticamente a punto de agredir a una persona”, aseguraba. A pesar de su buena intención, Barneda no consiguió su objetivo y es que Alberto no vía motivos para pedir perdón al cántabro. “No he agredido. Pido perdón a la gente que está aquí por el rato desagradable, pero este señor a mí me ha provocado. Me he levantado a hablar cara a cara con él, sin mover las manos de mi sitio”, aseguraba.

Nuevo reto

nuevo-reto

La expulsión de Alberto Isla de Supervivientes supuso el fin de su aventura en la isla y el comienzo de un nuevo reto: enfrentarse a la realidad tras varias semanas de aislamiento. 

Discusión en directo

discusion-en-directo

El pasado jueves, nada más llegar a España, se estrenó en el plató del concurso protagonizando una discusión con su novia, Isa Pantoja, por una supuesta infidelidad. 

Segunda bronca

segunda-bronca

Sin tener tiempo de enfriar su primera discusión, el pasado domingo  Alberto volvió a convertirse en protagonista de la noche por una nueva discusión, esta vez con Alejandro Albalá, ex de Chabelita.

“Estamos bien”

estamos-bien

Tras haber aclarado las cosas con su chica, Alberto llegaba aparentemente tranquilo al espacio dirigido por Sandra Barneda donde explicó que si bien las imágenes “me dolieron mucho” ella le había explicado las cosas. 

Viento en popa

viento-en-popa

“Estamos bien. Confío plenamente en ella. La conozco perfectamente, sé cuándo miente, y me ha explicado todo bien y la creo. Confío 100% en ella”, aseguraba contundentemente.

Metiendo cizaña

metiendo-cizana

Alberto no convenció a Alejandro, que le aseugró que sabía que Isa le había sido infiel: "sabes perfectamente que te ha sido infiel, lo que pasa que no lo quieres ver porque tienes ahí un chollo que te cagas”.

Cerca de pelearse

cerca-de-pelearse

“El chollo lo tienes tú y lo has tenido durante tres años. Aquí estás, sentado gracias a ella. ¡Caradura! ¡Sinvergüenza! No me provoques más porque me voy ahora mismo". 

Ánimos calmados

animos-calmados

Con Sandra Barneda agarrándole del brazo, finalmente Alberto se tranquilizó y Alejandro recibió un rapapolvo de la presentadora, que no dudó en reprocharle la actitud que estaba teniendo

Muy enfadado

muy-enfadado

Como era de esperar, las palabras no gustaron nada a Alberto, que se enfadó tanto que no dudó en levantarse de su sitio para hacerle cara. 

Rojo de ira

rojo-de-ira

"¡Eres un provocador y un niñato!”, le dijo Alberto a Alejandro muy cerca de la cara mientras el resto de colaboradores se ponían en guardia para evitar una pelea. 

La tensión casi les hace llegar a las manos

la-tension-casi-les-hace-llegar-a-las-manos

Gracias a los colaboradores no llegaron a más

gracias-a-los-colaboradores-no-llegaron-a-mas

¡Hasta luego!

hasta-luego

“Confiaba en ti, Alejandro. Has provocado y creo que no se debe hacer”. Sin embargo, como no dejaba de provocar al andaluz, finalmente Sandra optó por expulsarle temporalmente de plató. 

Sin perdón

sin-perdon

Con el ambiente un poco más relajado, las regañinas pasaron a centrarse en Isla, a quien Sandra pidió que se disculpara con su rival, “por mucho que te haya dicho, esta no es manera, prácticamente a punto de agredir a una persona”, aseguraba. A pesar de su buena intención, Barneda no consiguió su objetivo y es que Alberto no vía motivos para pedir perdón al cántabro. “No he agredido. Pido perdón a la gente que está aquí por el rato desagradable, pero este señor a mí me ha provocado. Me he levantado a hablar cara a cara con él, sin mover las manos de mi sitio”, aseguraba. 

Son dos hombres enfrentados por un pasado común

son-dos-hombres-enfrentados-por-un-pasado-comun

Pese a los rumores, ellos siguen enamorados

pese-a-los-rumores-ellos-siguen-enamorados

Alejandro Albalá ha vivido su propio desamor en la isla

alejandro-albala-ha-vivido-su-propio-desamor-en-la-isla

Pero Albalá sigue siendo fijo en el plató

pero-albala-sigue-siendo-fijo-en-el-plato

Albalá ha hecho buenas migas con jorge Javier

albala-ha-hecho-buenas-migas-con-jorge-javier

Mucho ha llovido desde que Albalá y Chabelita fueron felices juntos

mucho-ha-llovido-desde-que-albala-y-chabelita-fueron-felices-juntos

Con las ganas que tenía Alberto Isla de regresar a España

con-las-ganas-que-tenia-alberto-isla-de-regresar-a-espana