Alejandra Rubio no puede creerse todavía el éxito de su canal de Mtmad. La hija de Terelu Campos no deja de sorprender con sus vídeos y no duda en invitar a algunas de las caras conocidas de su familia para hacerlos muchos más amenos. Eso ya lo hizo con su madre y hace apenas unos días, con su novio, Álvaro Lobo.Leer más: Alejandra Rubio habla de sus planes de boda con su novio Álvaro LoboLeer más: La encerrona de Alejandra Rubio a Terelu Campos en una entrevista muy íntima

1

Pues bien, después de la sorpresa de la visita de su madre y su novio al canal, ahora Alejandra Rubio ha ido a visitar a su abuela, María Teresa Campos, para que enseñe a todos sus seguidores algunos de los rincones de su casa, que ya hemos mostrado en SEMANA.Leer más: María Teresa Campos: te mostramos cómo es la casa que ha enseñado en el canal de su nieta

Alejandra no solo ha querido mostrar algunos de los rincones de la casa de su abuela, también algunas fotos de cuando ella era pequeña.

Muestra algunas de las fotos que su abuela tiene en su casa

2

Hay otras fotos que sí le gustan

3

La hija de Terelu ha querido compartir con sus seguidores cuál es el rincón favorita de la casa de su abuela: ¡la piscina! Ha asegurado que sus cumpleaños los celebraba en la piscina climatizada de su abuela: "Invitaba a todos mis amigos y veníamos aquí todos a la piscina", desvela sobre su infancia.

Su rincón favorito siempre ha sido la piscina de su abuela

4

Ha pasado un día increíble con su abuela

5

Durante el vídeo, ha habido tiempo también para mandar alguna que otra pullita a Mediaset. Antes de despedirse del vídeo, Alejandra decía: "A ver si vuelves ya a la tele abuela". María Teresa Campos no ha dudado en contestarle de una forma rotunda: "O si no vienes tú y me sacas", respondía ella.

María Teresa Campos ha lanzado una pullita a Mediaset en el vídeo de su nieta

6