Desde que se confirmara el fin de su relación con Malú hace seis meses, Albert Rivera ha guardado absoluto silencio al respecto. Si bien la cantante sí se ha referido a su ruptura en varias ocasiones, el ex líder de Ciudadanos ha decidido dar la callada por respuesta... ¿Hasta ahora? Rivera será el próximo invitado del nuevo espacio de Mediaset '100% Únicos', donde responderá a las preguntas realizadas por un grupo de personas con Trastornos del Espectro Autista (TEA).

Albert Rivera y Malú

También te interesará

El curioso plan de Albert Rivera antes de la entrevista más sincera de Malú

La incómoda pregunta que tendrá que responder Albert Rivera

Albert Rivera tendrá que responder una pregunta sobre Malú
Albert Rivera y Malú. Foto: Gtres

Albert Rivera tendrá que responder a las preguntas directas de un grupo de personas con Trastornos del Espectro Autista (TEA) el próximo lunes en '100% Únicos', el nuevo programa de Mediaset, adaptación del formato de éxito internacional 'The A Talks', con Guillermo Fesser como presentador. En el avance que ha lanzado Telecinco podemos ver al ex líder de Ciudadanos enfrentarse a la pregunta más incómoda sobre Malú. "¿Cómo conociste a Malú?" le pregunta uno de los entrevistadores...  Una cuestión a la que tendrá que hacer frente Albert Rivera a pesar de que siempre ha intentando mantener su vida privada lejos del foco mediático.

Sin duda, una incómoda pregunta para el abogado que ahora intenta rehacer su vida junto a la joven diseñadora e influencer Carla Cotterli, de 35 años. La pareja era fotografiada por primera vez este verano juntos en un barco en Ibiza. Unas imágenes que confirmaban que Rivera había recuperado la sonrisa después de su reciente ruptura con Malú.

Aunque en un principio parecía tratarse de un amor de verano, una historia pasajera, lo cierto es que Albert y Carla se han ido conociendo estos últimos meses y han ido consolidando su relación, compartiendo varios planes juntos.

Malú habla de los motivos de su ruptura con Albert Rivera

Malú en 'Viajando con Chester' (Foto: Cuatro)
Malú en 'Viajando con Chester' (Foto: Cuatro)

Desde que pusieran fin a su historia amor, tan sólo Malú ha hablado de ello públicamente. Recientemente, la artista se mostró más sincera que nunca junto a Risto Mejide en 'Viajando con Chéster'. En el famoso sofá confesó, por primera vez, cómo su vida había cambiado tras el nacimiento de su pequeña Lucía, fruto de su relación con Albert Rivera, hace tres años. Y de cómo precisamente a raíz de entonces, su relación pudo verse afectada. Cuando Risto le preguntó a Malú si la llegada de un hijo multiplica lo que hay en una pareja, la cantante lo afirmaba rotundamente: "Yo creo que sí, planteado como lo bueno y lo malo. También creo que separa mucho si las dos personas no están en el mismo sitio. Crea un mundo".

Al final es una relación que nunca vas a poder romper. Pero esa niña vino porque los dos queríamos que viniera”, añadía. “¿Nació del amor?”, le preguntó Risto. “Exacto. Vamos a olvidarnos de por qué nos separamos y vamos a acordarnos de por qué la tuvimos. Y será muchísimo mas fácil”, explicaba.

Una hija en común y cuatro años de discreta relación

Albert Rivera y Malú con su hija Lucía (Foto: Gtres)
Albert Rivera y Malú con su hija Lucía (Foto: Gtres)

Fue hace apenas seis meses, el pasado mes de junio cuando se confirmó el fin de la relación de Malú y Albert Rivera, después de cuatro años de discreta relación y una hija en común, la pequeña Lucía. Su historia de amor sorprendía a todos tras ser fotografiados por primera vez a mediados de 2019. Aunque la "chispa" entre ambos surgió en diciembre de 2018, cuando ambos coincidieron en la fiesta del 50 cumpleaños de Alejandro Sanz. Desde el principio hasta el fin de su historia han sido muy discretos. A excepción del anuncio del embarazo de Malú, en 2019; y el nacimiento de su hija, Lucía, en junio de 2020.

Por ello, tendremos que esperar al próximo lunes para saber si Albert Rivera hablará de su relación y su ruptura con la madre de su hija en televisión.