Un año después de romper con David Vallespín, con quien compartió su vida durante dos años, Alba Carrillo continúa buscando a su príncipe azul, aunque por el camino siga 'besando sapos'. Y en este año, han sido varios sus 'conatos' de historia de amor, que finalmente se han quedado en agua de borrajas.



Alba Carrillo calienta las redes con un desnudo integral de infarto

Así celebra Alba Carrillo un año sin pareja estable

Alba Carrillo

¿Dónde tendrá Alba Carrillo la cabeza, que se le "olvidó el bikini" con el que pretendía deleitar a sus seguidores en Instagram? Pues a falta de bañador y con el calor reinante en Madrid, a la colaboradora no se le ha ocurrido otra manera de celebrar que lleva un año sin pareja estable que haciéndose y publicando una foto como vino al mundo.

David Vallespín, el hombre anónimo que trajo la paz a su vida

Alba Carrillo y David Vallespín

Este atractivo ingeniero se cruzó en la vida de la modelo cuando estaba remontando tras su polémica separación de Feliciano López. David fue su salvavidas en esos momentos y también la persona que la esperó cuando ella participó en 'Supervivientes'. Dos años después de comenzar a salir se les rompió el amor.

Su profesor de hípica, Ugen de la Cruz

Alba Carrillo y Ugen de la Cruz

Tras su ruptura, Alba continuó con su rutina repartiendo sus horas entre su trabajo, su hijo Lucas y cómo no, sus hobbies, entre los que está la hípica. Los cariñosos mensajes que ilustraban sus fotografías en Instagram con Ugen de la Cruz, empresario y su profesor de equitación, provocaron los rumores de un nuevo amor para la modelo.

La respuesta de Alba Carrillo a si tiene nuevo novio

Thibaut Courtois, otro deportista en su vida

Thibaut Courtois

En febrero SEMANA contaba en exclusiva la que fue durante varias semanas "la noticia": Alba Carrillo y Thibaut Courtois estaban juntos. Pero el portero del Real Madrid tuvo la osadía de negar lo que podría haber sido una nueva historia de amor de no haber sido por la presión a la que se vio sometida el cancerbero belga, que no estuvo muy acertado a la hora de 'parar' los ataques que sufrieron.

Omar Montes 'le comió el corazón'

Omar Montes

Alba es muy activa en sus redes sociales y no duda en seguir y poner mensajes a cualquiera que le llame la atención. Así fue cómo comenzó 'el romance' entre la modelo y Omar Montes que durante una entrevista en directo, y haciendo gala de su verborrea le espetó eso de 'te como el corazón', algo con lo que Alba quedó encantada.

Malú se le adelantó y ya no puede ser 'la primera dama'

Albert Rivera

Haciendo gala de su peculiar sentido del humor, y solo una hora después de conocerse la ruptura de Albert Rivera y Beatriz Tajuelo, la modelo ya se veía como "primera dama". "Ya me veo en Moncloa, voy a poner la moda española en lo más alto", dijo. Lo que no se imaginaba era que Malú ya había conquistado el corazón del político.

Santi Burgoa, su posible nueva conquista

Santi Burgoa

Un año después de su ruptura con Vallespín, los rumores vuelven a hablar de una posible relación entre Alba Carrillo y un periodista compañero de cadena, Santi Burgoa, copresentador junto a Carme Chaparro del programa 'Cuatro al día', donde ambos se conocieron y saltaron chispas.

Santi, atractivo y discreto

Santi Burgoa

Atractivo y discreto, Santi Burgoa ha pasado de ser uno de los presentadores de deportes a ser la mano derecha en plató de la mismísima Carme Chaparro. Vallisoletano y todo un 'currante', parece ser que su simpatía, además de un imponente físico, hicieron que Alba le pusiera ojitos el día que compartieron plató en Mediaset.

Uno más en su grupo de amigos el día de su cumpleaños

Santi Burgoa y Alba Carrillo

Y mientras la pareja no deja de estar en boca de todos en los pasillos de Mediaset, las redes hablan y no sólo los mensajes entre ellos son habituales, si no que hace solo una semana, Santi posaba para la foto en el cumpleaños de Alba como uno más de su grupo de amigos.

Alba Carrillo da la callada por respuesta

Alba Carrillo

A diferencia de las demás ocasiones en las que Alba gritaba a los cuatro vientos cómo era su estado civil cuando estaba conociendo a alguien, parece ser que en esta ocasión ha preferido hacer mutis por el foro y no hablar sobre esta posible relación con su compañero de cadena con el que, por el momento, sí tiene una buena amistad.

Un corazón siempre palpitante

Alba Carrillo

Hay algo que caracteriza a Alba Carrillo y es lo pasional de su carácter. La modelo y ahora colaboradora de televisión vive sus relaciones y sus rupturas a un máximo nivel. Y así, la ex de Feliciano López ha protagonizado algún que otro 'tonteo' televisado que no pasó a mayores.

Miguel Abellán, un torero que 'entró al trapo'

Miguel Abellán

Fue durante su etapa como presentadora en 'Hable con ellas' cuando, aún con su ruptura matrimonial reciente, Alba decidió ponerse el mundo por montera y darlo todo en el que era su debut televisivo. El torero Miguel Abellán fue uno de los primeros con los que coqueteó, aunque no hubo cambio de tercio y la sangre no llegó al río.

Matías Roure, un candidato 'a primera vista'

Matías Roure

Como no podía ser de otra manera, Alba aprovechó sus primero días en Mediaset para conocer a algunas de sus estrellas. Matías Roure, el barman de 'First Dates' fue el elegido para tener una cena íntima delante de las cámaras en la que se lo pasaron tan bien que prometieron repetir, pero sin Carlos Sobera delante.

Su hijo, el verdadero hombre de su vida

Alba Carrillo y su hijo Lucas

Pero lo cierto es que a pesar de los muchos hombres que traten de conquistar a Alba Carrillo, hay uno que siempre ocupará su corazón, su hijo Lucas. Por él bebe los vientos y es quien le da la felicidad plena, con quien comparte su día a día y que además ha sacado lo mejor de ella en todos los sentidos.

Lucía Pariente, 'la jueza' del casting

Alba Carrillo con su madre Lucía Pariente

Su madre es quizá quien mejor conoce el corazón de la polifacética modelo. Lucía Pariente es una extensión más de Alba, es con quien vive, con quien cuida a su hijo, y con quien concursa en el reality de supervivencia por antonomasia, 'Supervivientes'. Hablar de la una es, irremediablemente, hablar de la otra.