Alba Carrillo recuerda a su abuela fallecida, en su momento más complicado
Alba Carrillo, su madre Lucia Pariente y Lucas, hijo de la modelo.

Alba Carrillo está pasando uno de los momentos más complicados de su vida tras el enfrentamiento que viene protagonizando desde que regresó de Honduras, de concursar en 'Supervivientes', con el padre de su hijo, Fonsi Nieto, y con su exmarido, Feliciano lópez.

La modelo tiene dos frentes abiertos y en medio de la disputa se encuentra lo que ella más quiere, su hijo Lucas.

Todos hemos podido comprobar en numerosas ocasiones que Alba es guerrera y no se deja vencer con facilidad. Siempre se muestra segura y sin miedo a la confrontación.

Alba Carrillo recuerda a su abuela fallecida, en su momento más complicado
Fonsi Nieto está dispuesto a pelear por la custodia de su hijo Lucas.

Pero Alba tiene su 'corazoncito' y a veces lo deja asomar mostrando a esa niña pequeña que aún lleva dentro y que en ocasiones nos hace verla con cierta ternura. Es uno de los encantos de la modelo, el de encerrar en una sola personalidad, la fortaleza y la fragilidad.

En esta ocasión, cansada de tanto conflicto, Alba no ha podido evitar echar de menos el abrazo de su querida abuela. Con unas emotivas palabras ha querido recordarla en su cuenta de Instagram.

Junto a una fotografía de margaritas, la modelo ha escrito el siguiente texto: "Ya he contado alguna vez que me encantan las margaritas porque era la flor favorita de mi abuela.Humilde,sencilla, sin pretensiones pero maravillosamente especial en su modestia como las margaritas. Hoy es el día en que nos dejó pero siempre estará ...Las abuelas son esas personas que deberían estar para siempre porque su abrazo reconfortante lo necesitamos toda nuestra vida. Bravo por esas abuelas maravillosas y especiales como lo fue la mía y como lo es mi madre".

Alba Carrillo recuerda a su abuela fallecida, en su momento más complicado
Alba Carrillo ha recordado a su abuela con unas margaritas.