Alba Carrillo es rechazada en ‘Sálvame Deluxe’ por sus elevados requisitos

Alba Carrillo vuelve a estar en ojo del huracán (si es que alguna vez se fue). La ruptura con la que fuera su pareja durante dos años, David Vallespín, le ha colocado nuevamente en el disparadero público.

La modelo y ex superviviente confesaba los motivos que le habían llevado a dar finalizada su relación con este ingeniero madrileño en una entrevista exclusiva concedida a la Revista SEMANA

[En SEMANA, Alba Carrillo, tras romper con su novio: “Fonsi se ha encargado de destruir mi relación”]

Precisamente, la concesión de esta interesante revista ha desencadenado una serie de consecuencias, comenzando por la reacción del padre de su hijo y su ex pareja, Fonsi Nieto, al que Alba hacía responsable de la ruptura con David.

[Fonsi Nieto demanda a Alba Carrillo por culparle de su último fracaso sentimental]

13La entrevista en SEMANA, el plato fuerte

Y, por otro lado, el interés que ha suscitado su testimonio y que había hecho que Alba fuera uno de los platos fuertes del programa de televisión ‘Sábado Deluxe’. Según una redactora del propio programa, fue la madre de la modelo, Lucía Pariente, quien se puso en contacto con el espacio de televisión actuando como representante.

Durante una semana ha habido negociaciones entre Lucía y los directivos del programa para lograr un acuerdo que permitiera que se llevase a cabo al entrevista. Sin embargo, los desproporcionados requisitos por parte de Carrillo han hecho que los responsables del programa hayan decidido no contar con ella.

12Un dinero que no se podría pagar

Y es que Lucía habría pedido cuatro cláusulas que resultaban inadmisibles para “la cúpula”. La primera de ellas era de carácter económico. Y es que Lucía Pariente reclamaba para su hija una suma de dinero totalmente desorbitada.

Otra de las condiciones era que Alba debería ser nuevamente colaboradora habitual de los programas de la productora del late-night de Mediaset, un papel que ya desarrolló en su momento y que le granjeó varias enemistades.

11Nadie puede criticar a Alba Carrillo

El resto de requisitos hacían referencia al contenido de las intervenciones de los colaboradores. Durante la entrevista de Alba, el resto de colaboradores no podía hacer ninguna crítica ni decir nada negativo de ello. Una condición que no han aceptado de ninguna manera y que ha generado la indignación de muchos de los colaboradores habituales de ‘Sálvame’.

10Alba Carrillo es noticia por su ruptura con su última pareja, David Vallespin

9La modelo contaba en exclusiva los motivos de su ruptura a la Revista SEMANA

8Sus declaraciones han motivado que Fonsi Nieto vaya a demandarla

7La madre De Alba, Lucía Pariente, ha estado negociando para que su hija acuda al program ‘Sábado Deluxe’

6No hubiera sido la primera vez que Alba acude a ‘Sábado Deluxe’

5Los requisitos para su asistencia eran totalmente desorbitados

4Las condiciones que pedían Lucía y Alba han hecho que se rompan las negociaciones

3Uno de los requisitos era que ninguno de los colaboradores podía criticar a la modelo durante su intervención

2Otra de las exigencias era que Alba fuera nuevamente colaboradora habitual de la cadena

1El elevado caché que soltaban Alba y su madre han motivado que se quede sin entrevista

 

 

 

Más contenido .....