Alaska y Mario Vaquerizo están a punto de cumplir la mayoría de edad en su matrimonio. El 29 de noviembre de 1999 la pareja de artistas contrajo matrimonio en una divertida ceremonia en Las Vegas.

Para conmemorar estos 18 años de amor, la pareja ha viajado a Estados Unidos y ha adelantado unos días la celebración, recalando en algunas de las ciudades más emblemáticas del país como Los Ángeles.

Como buena turista, Alaska no quiso perder la ocasión de deleitarse con la clásica comida americana en un establecimiento de una conocida cadena de comida rápida, y así se dejó fotografiar mientras disfrutaba de unos aros de cebolla y un delicioso batido.

Además cumplió uno de sus sueños y visitó los estudios de animación de la compañía Walt Disney, donde uno de sus mejores amigos trabaja como artista animador.

La pareja se ha alojado en uno de los hoteles más exclusivos de la costa oeste, donde se han alojado también infinidad de celebridades de fama internacional.

Tanto ella como su marido tuvieron un recuerdo para su amiga fallecida, Susie, que murió hace 9 años y era integrante del grupo de Mario: Nancy Rubias.

Alaska y Mario Vaquerizo en Los Ángeles

alaska-y-mario-vaquerizo-en-los-angeles

Alaska y Mario Vaquerizo están a punto de cumplir la mayoría de edad en su matrimonio. El 29 de noviembre de 1999 la pareja de artistas contrajo matrimonio en una divertida ceremonia en Las Vegas.

Alaska y Mario Vaquerizo se relajan en un exclusivo hotel de Los Ángeles

alaska-y-mario-vaquerizo-se-relajan-en-un-exclusivo-hotel-de-los-angeles

Durante su viaje a Los Ángeles, la pareja formada por Alaska y Mario Vaquerizo se ha alojado en uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad, donde se han hospedades celebridades de todo el mundo.

Alaska y Mario Vaquerizo van a cumplir 18 años de casados

alaska-y-mario-vaquerizo-van-a-cumplir-18-anos-de-casados

Para conmemorar estos 18 años de amor, Alaska y Mario Vaquerizo ha viajado a Estados Unidos y ha adelantado unos días la celebración recalando en algunas de las ciudades más icónicas y turísticas del país.

Mario Vaquerizo en Los Ángeles

mario-vaquerizo-en-los-angeles

Mario Vaquerizo ha querido disfrutar de uno de los reclamos turisticos de la zona oeste de Estados Unidos: sus establecimientos de comida rápida.

Alaska recuerda a Charles Manson

alaska-recuerda-a-charles-manson

Durante su viaje a Los Ángeles, Alaska y su marido Mario estuvieron alojados en un hotel cercano a donde Charles Manson cometió los asesiantos por los que se hizo famoso.

Alaska disfrutó de la típica comida americana

alaska-disfruto-de-la-tipica-comida-americana

Como buena turista, Alaska no quiso perder la ocasión de deleitarse con la clásica comida americana en un establecimiento de una conocida cadena de comida rápida.

Alaska tuvo un recuerdo para una amiga fallecida

alaska-tuvo-un-recuerdo-para-una-amiga-fallecida

Alaska recorrió el célebre Paseo de la Fama y quiso fotografiarse junto a la estrella de la canción, Juan Gabriel, fallecido el verano del año pasado.

Alaska visitó los estudios de Walt Disney

alaska-visito-los-estudios-de-walt-disney

Alaska cumplió uno de sus sueños y visitó los estudios de animación de la compañía Walt Disney, donde uno de sus mejores amigos trabaja como artista animador.