La pasada tarde del lunes, 'Sálvame' fue el encargado de sacar a la luz quién es el empresario que le ha devuelto la ilusión a Raquel Bollo. Tras más de tres meses de relación, todavía no le habíamos podido ver el rostro a la nueva pareja de la excolaboradora de 'Sálvame'. Pero ahora, a pesar de que ella hubiese preferido que se mantuviera en el anonimato, las primeras fotos del empresario ya están pululando.

Además, al parecer la pareja ya se encuentra viviendo en la lujosa finca, ‘El Cortijo Águila Real’ de Guillena, propiedad de este reconocido empresario de Sevilla. Un paso muy importante, que nadie esperaba que diera Raquel Bollo, ya que hace tan solo unos meses rompió su antigua relación con Juan Manuel Torralbo, un joven de 43 años que conoció en la Feria de la Moda de París.

Su nuevo amor estaría entonces viviendo una crisis sentimental con su pareja, con la que vivía en el mencionado Cortijo desde hacía 13 años, y que actualmente ya ocupa Raquel Bollo. Es entonces cuando la vida de este empresario y la de Raquel se cruzan. Aseguran que fue un flechazo y que ambos están locos de amor.

Raquel Bollo

raquel-bollo

Raquel Bollo salió a dar un paseo acompañada por el empresario sevillano, que se ha convertido en la nueva ilusión de la excolaboradora de 'Sálvame'. 

Un empresario

un-empresario

A pesar de no tener muchos datos sobre la nueva pareja de Raquel Bollo, sabemos que es un exitoso empresario sevillano.

En una terraza

en-una-terraza

Raquel Bollo y su pareja estuvieron sentados en una terraza de Sevilla divirtiéndose con unos amigos. 

Enamorados

enamorados

La pareja lleva más de tres meses de relación, a pesar de que todavía no se habían visto imágenes juntos. 'Sálvame' ha sido el encargado de descubrirlas, y parece ser que la excolaboradora está enfadada. 

Se marcharon juntos

se-marcharon-juntos

Tras tomar un picoteo con los amigos, parece ser que Raquel Bollo y su pareja se marcharon juntos. Quizás a su nuevo hogar, la lujosa finca, ‘El Cortijo Águila Real’ de Guillena.

Nuevo amor

nuevo-amor

Nadie esperaba un paso tan importante dado por Raquel, ya que a finales del 2016 la excolaboradora de televisión presentó en sociedad al que entonces era su pareja, Juan Manuel Torralbo, un joven de 43 años que conoció en la Feria de la Moda de París.

Sonrientes

sonrientes

La pareja estuvo en todo momento muy felices, parece ser que este joven empresario le ha devuelto la ilusión a Raquel Bollo. 

Viven juntos

viven-juntos

A pesar de tan solo llevar tres meses de relación, la pareja ya vive junto en una lujosa finca que tiene el empresario, ‘El Cortijo Águila Real’ de Guillena . 

No quería que saliera a la luz las imágenes

no-queria-que-saliera-a-la-luz-las-imagenes

Parece ser que Raquel Bollo quería que no salieran a la luz las imágenes y se mantuviera en el anonimato, pero 'Sálvame' las ha destapado.