Aitana está teniendo una vida muy ajetreada desde que salió de la academia de Operación Triunfo y apenas tiene tiempo para descansar, entre la gira de conciertos de OT, las promociones, su nuevo single... Sin embargo, la cantante ha podido organizar una pequeña escapada con unos amigos antes del último concierto de la gira de OT, pero este viaje no ha comenzado del todo bien.

aitana5

Tras su actuación junto a Ana Guerra en el festival Starlite de Marbella, Aitana decidió aprovechar los cinco días libres antes del concierto de despedida de OT (que será el 25 de agosto en Almería), para irse de viaje con unos amigos. Pero ya en el aeropuerto, comenzaron los problemas con un retraso en su vuelo y la pérdida de sus maletas. Aitana decidió lanzar un mensaje a la aerolínea a través de Instagram para pedir explicaciones y que lo solucionaran rápido.

Aitana pidió explicaciones a través de Instagram

aitana1

"Hoy tenía un vuelo por la mañana muy temprano, que ya se ha retrasado alrededor de 40 minutos, que no es lo que me preocupa porque muchos vuelos se retrasan, pero lo tenía temprano para aprovechar el día aquí, porque solo tengo cinco días de vacaciones..." comienza exlicando la triunfita.

 Contó toda la historia a través de su Stories
aitana2

"Primero el retraso, luego un amigo mío casi se queda fuera porque en el control aleatorio le salía que no podía montarse en el avión, cuando hace ya tres meses que cogimos el avión". Al llegar hemos venido a la recogida de equipajes y nos ha dicho una trabajadora que no había llegado ninguna maleta (...) Nadie nos ha dado ninguna explicación de absolutamente nada y yo voy a perder hoy todo el día por saber donde está la maleta".

Siempre con respeto

aitana7

A pesar del enfado, Aitana se mostró muy respetuosa en su queja en todo momento: "No quiero echar la culpa a nadie pero no sé qué está pasando, ni la gente que trabaja sabe por qué están haciendo eso. He tenido que ir a las 5 de la mañana para facturar una maleta, hacer cola y todo... y que pase esto. Básicamente lo quería decir porque no quiero que a nadie le vuelva a suceder".

Finalmente consiguió recuperar su maleta
aitana4

Tras usar sus redes sociales para pedir explicaciones a la aerolínea, finalmente pudo recuperar sus maletas y, a pesar de la hora de retraso en la llegada del avión y los problemas, ya puede disfrutar de esos días de vacaciones junto a sus amigos.

Ya puede disfrutar de esas merecidas vacaciones
aitana6