Hace unas semanas que Adriana Ugarte hizo las maletas para emprender uno de los retos más emocionantes de su carrera como actriz, rodar una película en un idioma diferente al Español.  La actriz llegó a la capital francesa con un sinfín de ilusiones y un claro objetivo, darlo todo en el rodaje de ‘Le proverbe’, una cinta del director Daniel Auteuil en la que comparte cartel con actores de la talla de Sandrine Kirbelain y Gérard Depardieu.

Desde entonces, la protagonista de ‘Palmeras en la nieve’ vive el sueño parisino, una ciudad que ya conocía de antes gracias a su relación con el mundo de la moda y de la que está disfrutando. Gracias a su cuenta de Instagram, que está coronada por el verbo ‘aimer’, amar en la lengua gala, podemos conocer cómo está ahora Adriana, que publica retazos de su nueva vida.

Uno de sus primeros viajes a la Ciudad de la Luz tuvo lugar el pasado mes de enero y ya anunciaba que le esperaba alguna sorpresa. Meses después, y con motivo de la Semana de la Moda de Paris, Ugarte regresaba a la ciudad para disfrutar de los desfiles y, de paso, ultimar los detalles para la película, gracias a la cual ha podido vivir la experiencia de vivir en la romántica capital.

Si bien el idioma podría ser un problema, ella se lo ha tomado como un reto. Así lo confesó hace unas semanas en una entrevista para Telva, donde dijo: “El francés lo aprendí en el colegio, como el inglés. Lo había olvidado en parte, pero estuve un tiempo veraneando en Francia y cuando empecé a estudiarme el guion me di cuenta de que no lo había perdido del todo. No lo hablo perfecto, pero estoy ahí. Los idiomas son como un músculo, de repente está flexible y como lo dejes un tiempo no hay quien lo mueva. Me lo he tomado muy en serio para la película. Va a ser la primera vez que ruede en un idioma que no es el mío".

Una nueva experiencia

una-nueva-experiencia

Este año, laboralmente hablando, es uno de los más estimulantes para Adriana Ugarte, ya que ha tenido posibilidad de rodar una película en francés. 

Junto a grandes estrellas

junto-a-grandes-estrellas

La actriz madrileña forma parte del reparto de ‘Le proverbe’, una cinta del director Daniel Auteuil en la que comparte cartel con actores de la talla de Sandrine Kirbelain y Gérard Depardieu. 

Una nueva vida

una-nueva-vida

Desde hace unas semana, Ugarte vive en París, desde donde comparte fotografías de lo más sugerentes. 

Reto: rodar en francés

reto-rodar-en-frances

Si bien el idioma podría ser un problema, ella se lo ha tomado como un reto. “El francés lo aprendí en el colegio, como el inglés. Lo había olvidado en parte, pero estuve un tiempo veraneando en Francia y cuando empecé a estudiarme el guion me di cuenta de que no lo había perdido del todo", confesó en una entrevista.

La primera incursión

la-primera-incursion

Uno de sus primeros viajes a la Ciudad de la Luz tuvo lugar el pasado mes de enero donde ya anunciaba que le esperaba alguna sorpresa.

Moda

moda

Con motivo de la Semana de la Moda de Paris, Ugarte regresaba a la ciudad para disfrutar de los desfiles y, de paso, ultimar los detalles para la película, gracias a la cual ha podido vivir la experiencia de vivir en la romántica capital.

En familia

en-familia

La capital francesa no solo ha enamorado a la intérprete, sino tamibén a su madre, con quien disfrutó de un viaje hace unos meses.