Adriana Abenia y su pareja, Sergio Abad, han celebrado un día muy especial con su pequeña Luna. Este viernes 17 de agosto se cumple una fecha importante. El primer mes de vida de su hija.

El 17 de julio nació Luna

1-39-696x520

Adriana Abenia ha querido compartir con todos sus seguidores este momento  tan feliz. Para ellos ha compartido una preciosa imagen en sus redes sociales.

Un mes de vida

adriana-1

La fotografía, publicada en su cuenta de Instagram, pertenece a la serie que publicó la revista SEMANA cuando la presentadora se convirtió en madre y quiso presentar públicamente a su bebé.

Adriana presentó a  Luna en SEMANA

adriana-abenia-5

En ella se la ve semitumbada en un sofá, vestida con un pijama de seda, con su pequeña Luna sobre su regazo, dormida. La luz del sol ilumina la estancia y genera un ambiente de paz y tranquilidad, donde los rayos del sol, símbolo de vida, lo iluminan todo.

Una nueva etapa en su vida

adriana-abenia-7-696x520

"1 mes desde el primer segundo juntas. Y a veces no es fácil, porque cuando duele la barriga y aparecen los dichosos cólicos no hay beso que lo cure. Aunque ya sabes, pequeña Luna, que con los papás cerca todo SIEMPRE será más fácil", escribe Adriana Abenia junto a la fotografía.

"Un mes desde el primer segundo juntas"

adriana-9

la imagen ya acumula más de 20.000 likes. La legión de fans de la presentadora se vuelven locos con cada publicación que Adriana hace de su nueva faceta como madre.

Un embarazo muy seguido por sus fans

adriana-abenia-8

Todos ellos han podido seguir su embarazo segundo a segundo y ahora les hace también partícipes de su nueva vida junto a la pequeña Luna.

Ha compartido todo con sus seguidores

adriana-abenia-9-696x520

Los comentarios de cariño no se han hecho esperar. Los fans de Adriana están encantados de verla tan feliz junto a su bebé.

Feliz

adriana-8