La duquesa de Cambridge suma y sigue. En su cuarto mes de embarazo mantiene una agenda repleta de actividades y si todo continúa así de bien, seguramente apure el tiempo hasta que dé a luz a su tercer hijo, lo que está previsto que se produzca el próximo abril. De momento, la Familia Real británica aún está celebrando otra feliz noticia, el compromiso de Harry, su querido cuñado, con Meghan Markle. 

La actriz lógicamente le robará un poco de protagonismo dentro de la Casa Real británica, pero por ahora nosotros seguimos rendidos al encanto de Kate. Hoy mismo ha estado en un colegio londinense, donde nos ha sorprendido con un look muy informal y campestre. Una buena oportunidad para repasar todos, absolutamente todos, los estilismos premamá que ha lucido hasta la fecha desde que superó sus primeras molestias. ¡Apunta ideas!

Reaparición triunfal

reaparicion-triunfal

Después de suspender toda su agenda a causa de una hiperémesis gravídica, en el que sufría los típicos mareos y vómitos en los primeros meses de embarazo, Kate Middleton reapareció el pasado 10 de octubre en una recepción a beneficio de la ong Heads Together, enfocada en los problemas de salud mental, en la que su marido, su cuñado y ella misma están  involucrados. Recuperada y radiante, Kate acertó con su vestido de encaje de Temperley London, mostrando ya sutilmente su incipiente barriguita. 

Rosa bebé

rosa-bebe

Poco después acudió a un acto en el que incluso acabó bailando con el oso Paddington. Llevó un vestido rosa con vivos en negro de aire retro, con flores en relieve, de Orla Kiely

Chaqueta azul

chaqueta-azul

En su tercer compromiso, una ceremonia de graduación a la que fue con su marido y su cuñado de nuevo, se presentó con un estilizado conjunto de pantalón y jersey de cuello alto negros, combinados con una preciosa chaqueta azul de doble botonadura dorada de Philosophy di Lorenzo Serafini. La tiene igual en rojo. 

En chándal

en-chandal

Deportiva, como no podía ser menos, acudió a una cita con el tenis en Londres: chaqueta de PlayBrave Sports y pantalón negro con raya blanca lateral de Monreal London. Aparentemente sencillo, pero todo en tejido de última tecnología. Las zapatillas eran de Nike con cámara de aire en la suela. 

Encaje

encaje

La Duquesa se vistió de largo por primera vez en este embarazo en una gala a beneficio de los niños.  De encaje, recto y negro, lo firma Diane Von Furstenberg. Ya se lo puso durante estando embarazada de su hijo mayor, el príncipe George. 

Mini

mini

Continuó a buen ritmo asistiendo a un acto sobre educación y con estilo años 60 gracias a este coqueto vestido corto burdeos, con botones en un hombro. De Goat. 

Abrigo de terciopelo

abrigo-de-terciopelo

Kate tampoco se perdió el tradicional Concierto del Recuerdo, celebrado cada año en el Royal Albert Hall de Londres, para homenajear a los caídos en las guerras. Escogió un nuevo abrigo de terciopelo con botones joya firmado por Catherine Walker, una de sus favoritas y también de su suegra, Lady Di, en su momento. 

Negro solemne

negro-solemne

Y participó de nuevo en el acto central en torno al Día del Recuerdo, con desfile militar incluido, con un look de lo más solemne: vestido-abrigo con botones de corados de Dolce&Gabbana, con un tocado de Philip Treacy. El broche de amapolas es el símbolo de la causa. 

Abrigo blanco

abrigo-blanco

Kate volvió a confiar otra vez en Goat para ir a una guardería, y por ello quizás sacó un abrigo de aire ingenuo de línea trapecio por encima de la rodilla. Muy cómodo, lo compró en 2013 y también lo llevó en el embarazo de su hija Charlotte. 

Las joyas de la abuela

las-joyas-de-la-abuela

No disponemos de fotos completas, pero en esta reducida visión mientras Guillermo y Kate se encaminaban a la fiesta del 70 aniversario de bodas de la Reina Isabel y Felipe de Edimburgo, atisbamos un guiño especial: ella repetía el vestido de encaje de Diane Von Furstenberg y presumía en su cuello de un collar de perlas de varias vueltas que pertenece a la abuela de su marido. No es la primera vez que la soberana le deja joyas. La fiesta tuvo lugar en el castillo de Windsor.

Total Black

total-black

Goat parece ser su aliada perfecta para vestirse de prpmamá con estilo. En su reciente viaje a la ciudad de Birmingham, Guillermo y ella visitaron una fábrica de coches. Kate iba de negro por completo: abrigo corto con ribeteados en blanco de dicha firma (que estrenó en 2014) y bota altas de Russell and Bromley, que está usando mucho últimamente. 

Futbolera

futbolera

El mismo día también realizaron una divertida visita a la sede del club de fútbol del Aston Villa, el equipo de Birmingham. Evidentemente para pisar el terreno de juego cambió su atuendo por unos pantalones y jersey negro, destacando el plumas rojo de Perfect Moment. Las deportivas eran de New Balance. Y por supuesto, el pelo recogido en una coleta baja. 

Princesa Disney

princesa-disney

Kate nos dejó boquiabiertos con este espectacular vestido azul con tul bordado con lentejuelas y aplicaciones florales de cristal. Una creación exclusiva de Jenny Packham que nos mostró en la gala anual de la Royal Variety. Se la comparó con la princesa Elsa, de Frozen, y con razón. 

Estampado

estampado

Al día siguiente del compromiso de Harry y Megha, la duquesa de Cambridge cumplía con su visita al Foundling Museum, dependiente de la institución del mismo nombre encargada de acoger a los niños abandonados, y que se fundó en el siglo XVIII. Kate estrenó un vestido plisado con estampado geométrico (que de lejos podría parecer lunares, pero no) de Kate Spade. La cinturilla por debajo del pecho marca ya su cuarto mes de embarazo. El próximo abril tendrá su tercer hijo, del que no ha trascendido el sexo. 

Duquesa con botas

duquesa-con-botas

Esta es su última aparición pública, hoy mismo. Kate Middleton visitaba la escuela de Primaria Robin Hood en Londres para celebrar sus iniciativas plantando un huerto y jardín. De ahí este estilismo tan desenfadado y "verde", nunca mejor dicho: volvía a optar por un fondo negro de pantalón y jersey con amplio cuello vuelto, combinados con una parka kaki y sus famosas botas de piel con cierre de flecos de Penelope Chilvers. Kate continúa a buen paso en este tercer embarazo, y además con prendas que todavía no son estrictamente premamás. ¡Ideal!