Quedan poco más de tres meses para la gran boda real del año y los preparativos marchan a buen ritmo. Tanto que desde Kensington no han dudado en compartir ya el programa oficial del evento. La boda comenzará a las 12 del mediodía del 19 de mayo, en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. El Deán de Windsor oficiará la ceremonia religiosa y el Arzobispo de Canterbury estará en el momento en el que la pareja pronuncie sus votos.

Todos los detalles de la boda real de Harry y Meghan
Vista de la hermosa capilla de San Jorge, donde se celebrará la ceremonia religiosa.

Sobre la una de la tarde, los recién casados iniciarán un desfile en carruaje que les conducirá desde la capilla hasta la localidad de Windsor, regresando al Castillo de Windsor por el Long Walk, o avenida principal. Será el esperadísimo momento en el que la pareja pueda disfrutar del bullicio en las calles y reciban todos los parabienes de los ciudadanos. "Esperan que este corto recorrido brinde la oportunidad a más gente de acudir a Windsor y disfruten de la atmósfera de este día tan especial", han asegurado desde Kensington.

windsor

Después tendrá lugar una recepción en St George's Hall para la pareja y los invitados de la congregación. Y al final de la tarde, Carlos de Inglaterra, el padre de Harry, ofrecerá una recepción privada para el matrimonio y sus familiares y amigos más allegados. 

St-georges-hall

El príncipe Harry y Meghan Markle, señalan desde palacio, "están muy agradecidos por los muchos buenos deseos que han recibido desde que anunciaron su compromiso". Por todo ello, la pareja ha decidido no esperar mucho más a revelar más detalles del gran día en el que se darán el "sí, quiero", culminando así su bonita historia de amor. 

Todos los detalles de la boda real de Harry y Meghan
Harry y Meghan, el día de su compromiso, el pasado 27 de noviembre, posando felices en los jardines del palacio de Kensigton.