Día de Navidad en Sandringham. Un año más, la Familia Real Británica ha asistido al tradicional servicio religioso en la iglesia de St. Mary Magdalene. Pero este año, ha habido una nueva incorporación. Meghan Markle, la prometida del príncipe Harry debuta en público con los Windsor. 

La joven actriz ha protagonizado uno de los duelos de estilo más esperados de los últimos tiempos. Un cara a cara con la duquesa de Cambridge, Kate Middleton. La prometida del hijo pequeño de Diana de Gales ha optado por la discreción de los tonos tierra, a sabiendas de que todas las miradas iban a postrarse en ellas. Meghan se ha decantado por un look de más de 7000 euros que, sin embargo, no ha podido competir con el de la esposa del príncipe Guillermo. 

La norteamericana ha lucido un un abrigo color camel cruzado de la firma Sentaler (1100 euros), que ha combinado con botas 'over the knee' de Stuart Weitzman (500 euros). Como complementos, un original bolso de Chloé (1400 euros) , sombrero de Philip Treacey y pendientes de oro blanco y diamantes de Maison Birks

Por su parte, la duquesa de Cambridge ha acertado de pleno con su look de inspiración de escocesa. Kate Middleton ha deslumbrado con un abrigo de tejido tartan de la firma Miu Miu valorado en más de 3000 euros, que ha combinado con salones de ante y de tacón cuadrado de Tod's y un impresionante gorro de pelo de la firma Peruvian Connection. Sin duda, la madre de George y Charlotte ha ganado y con nota el primer round. 

Discreta ante todo

discreta-ante-todo

Aunque Meghan era consciente de que iba a convertirse en el centro de todas las miradas, la joven ha preferido decantarse por un estilismo discreto, en tonos tierra. 

Nuevas generaciones

nuevas-generaciones

A las puertas del templo, a la espera de la soberana. Meghan, con un abrigo de la firma Sentinel, botas de Stuart Weitzman, bolso de Chloé y sombrero de Philipn Treacey. 

Una lección de estilo

una-leccion-de-estilo

A pesar de su avanzado estado de gestación, la duquesa de Cambridge ha vuelto a dar una magistral lección de elegancia. 

Su mejor apoyo

su-mejor-apoyo

Nerviosa ante su 'debut' en público con los Windsor, Meghan no ha dudado en apoyarse en su prometido en todo momento. 

Outfit ‘Tartan’

outfit-tartan

Kate Middleton ha deslumbrado con un look de inspiración escocesa. Abrigo de Miu Miu, zapatos de Tod's y sombrero de estilo ruso de Peruvian Connection.

Una pareja de 10

una-pareja-de-10

Una vez más, los duques de Cambridge se han convertido en el centro de todas las miradas. Impecables en su estilo, perfectamente conjuntados y cumpliendo con el protocolo. 

Aprendiendo de los expertos

aprendiendo-de-los-expertos

Ha sido la primera vez que se ha visto a la norteamericana hacer una reverencia en público a la Reina. Aún le queda por aprender, pero tiene en la duquesa de Cambridge la mejor maestra.