Noruega se enfrenta a un nueva polémica de la novia del hijo de Mette Marit, anterior a su etapa real, Marius Borg. Nora Haukland, concursante de realitys, ha sido objetivo de los medios del país tras conocerse una fotografía junto a una amiga. Esta desapareció pronto de la esfera pública y ya no hay rastro de ella pero habría sembrado las dudas sobre el entorno en el que se mueve y si, en él, se consume drogas. Desde tierras noruegas afirman que el origen de todo esto estaría en una diminuto bolsa que aparece junto a la joven y su compañera de fiesta mientras ambas posan en un espejo en una fiesta. No hay ninguna confirmación al respecto ni mucho menos, pero creen que el hecho de estar en una celebración de esas características sería una pista sobre lo que sería.

Mette Marit, en jaque por culpa de los escándalos de su nuera (droga y desnudos incluidos)
Foto: Instagram

portada mette-marit de nruega, ingrid alexandra de noruega, sverre magnus de noruega

También te interesará

La original 'selección' de fútbol de Mette-Marit de Noruega

Su amiga, Sophie Elise, sería otra de las "culpables" que ha llevado a la prensa a pensar en que sería algo no recomendable. En sus redes sociales se han podido ver esta y otras fotos, algo más explícitas que han sido rápidamente eliminadas, tal como informan periódicos como 'Dagbladet'. Esto ha llevado a que ambas se cierren sus perfiles para evitar mayores escándalos. No es la primera vez que sus tiempos de ocio generan esta controversia. Hace un tiempo ocupó muchas horas en Noruega tras descubrirse que, junto a unos amigos, accedieron a una piscina por la noche en la que se hacía presente el tabaco y el alcohol.Ante el escándalo, por el que todavía nadie implicado se ha pronunciado públicamente, han cogido un vuelo y la pareja se ha marchado a Barbados. Quizás allí encuentren algo de calma antes de afrontar todo lo que esto pueda llegar a generar. Mette-Marit tendrá que poner, al menos en privado, las cosas en orden si no quiere que termine por salpicar a todo lo que la rodea. Parecía que la familia real noruega encontraba algo de paz mediática en los últimos meses. Se estaban recuperando, en términos de imagen, de  todo lo sucedido con Marta Luisa de Noruega, Durek Verrett y su matrimonio. El hecho de que él ejerciera como chamán y que ella, incluso, se sentará en un plató a hablar sobre su relación, puso en jaque a todos. Ahora, una vez más, afrontan nuevas críticas difíciles de solventar.

Mette Marit, en jaque por culpa de los escándalos de su nuera (droga y desnudos incluidos)
Gtres

La historia de amor de Marius Borg y Nora Haukland

Marius Borg y Nora Haukland comenzaron su historia de amor en 2022. El revuelo se desató rápidamente tras conocerse la noticia por el pasado televisivo de la joven. Se hizo conocida gracias a su participación en el reality show 'Love Island' en el año 2020. A él acudió para encontrar el amor, tal como lo hizo por un tiempo. Estuvo casi comprometida con Johannes Klemp, el participante con el que finalizó la aventura en la isla. Sus continuas fiestas han sido protagonistas de sus redes sociales y lo que han provocado que los medios siempre la señalen.El hecho de que la propia novia fuera quien hablara con algunos tabloides confirmando la relación tampoco fue plato de buen gusto. Confesó que ya llevaban un tiempo saliendo antes de conocerse y que "se ha convertido en mi mejor amigo". Junto a él pasa momentos de lo más divertido y resalta su personalidad como puntos fuertes. Para ella es importante que "siempre me hace reír, es muy excéntrico. Es, también, muy romántico y un auténtico caballero". Contra todos, han mantenido su relación a flote y han llegado al punto de conocer a la familia real de Noruega a la que pertenece la madre de este por completo.