Harry de Inglaterra y Meghan Markle están disfrutando de sus vacaciones de verano al igual que el resto de la Familia Real. Si bien ellos lo hacen de una manera diferente, a su estilo, un poco alejados de los cánones convencionales que estableció la reina Isabel, quien mantiene una fidelidad de décadas a su refugio en el castillo escocés de Balmoral. Tras asistir a principios de agosto a la boda de unos amigos, no se les ha vuelto a ver en público y el destino de sus vacaciones se mantiene en absoluto secreto. Solo se ha descubierto una de sus escapadas.

Meghan y Harry

Fin de semana en Italia con los Clooney

Los duques de Sussex forman una pareja actual y moderna cuyos gustos son muy distintos a los de su abuela. También sus amigos lo son, y los recién casados presumen de un círculo en el que cabe todo tipo de personas, desde deportistas a veteranos de guerra, aunque en esta nómina lógicamente acaban llamando más la atención las estrellas de Hollywood. Entre ellos se encuentra el matrimonio de George y Amal Clooney. Ahora ha trascendido la visita que Harry y Meghan les han hecho en su mansión situada en el Lago de Como, en la región italiana de Lombardía. Hay que recordar que la pareja acudió como invitada a su boda, celebrada el pasado 19 de mayo en Windsor, dando el toque más glamouroso en un día en el que brillaron otros muchos nombres.

George y Amal Clooney

Anfitriones perfectos

Según han recogido algunos medios internacionales, el príncipe Harry y Meghan Markle habrían disfrutado de la legendaria hospitalidad de los Clooney, e incluso señalan algunas de sus actividades en estos días de relax. Amal y Meghan habrían estado bañándose en la piscina con los gemelos de la pareja, Ella y Alexander, mientras los chicos disputaban un partido de baloncesto o el actor le enseñaba con orgullo su colección de coches antiguos. Los anfitriones remataron su estancia organizando una cena en su honor junto a otros amigos, que fue servida por un conocido chef local.

Amistad sin barreras

Harry y George se conocieron hace un par de años en un acto benéfico y desde entonces han trabado una bonita amistad que trasciende títulos y kilómetros. Meghan Markle llegó después, pero ha encajado perfectamente, y más porque comparten, o compartían, profesión y eso une mucho.

duques de sussex

Luna de miel diferente

Después de unos cuantos días en la mansión del Lago Como, los duques abandonaron el lugar con muy buen sabor de boca. La pareja no ha podido tener una luna de miel propiamente dicha tras su enlace, ya que apenas transcurridos unos días tuvieron que cumplir con varios compromisos oficiales. Pero se van resarciendo poco a poco. Ahora han continuado ruta, aunque por caminos separados.

Viaje a Canadá

Según informa el portal Royal Central, Meghan ha viajado a Toronto (Canadá). Durante años ha vivido allí debido a su trabajo en la serie 'Suits', y evidentemente todavía mantiene lazos afectivos importantes con la ciudad. Además, también residen algunos de sus mejores amigos, como la estilista Jessica Mulroney, a la que es previsible que haya visitado. De hecho, los dos hijos gemelos de esta fueron los pajes de honor y llevaron el velo de Meghan Markle en su boda.

meghan markle

Un vuelo 'secreto'

Según parece, Kensington Palace envió una carta al personal de Air Canada  con antelación pidiéndoles que nadie se acercara a la duquesa durante el vuelo ni le hicieran fotos. Todo para preservar la seguridad, y su privacidad. Se dice que luego podría desplazarse a Los Ángeles a visitar a su madre, Doria Ragland, de quien por cierto, persisten los rumores de su posible mudanza a Londres. De esta manera, madre e hija estarían más cerca y se ahorrarían este tipo de contratiempos. De regreso a Reino Unido, Meghan Markle iría al castillo de Balmoral con Harry para pasar un poco de tiempo con la reina Isabel.

meghan markle

Una agenda llena de galas

Al término de las vacaciones, los duques de Sussex se preparan para un septiembre movidito. Kensington ya ha anunciado sus próximos compromisos, y casualmente son todo galas. El próximo 29 de agosto regresarán al trabajo para asistir en Londres a la gala musical a beneficio de Sentebale, que se ocupa de niños y jóvenes afectados con el virus del sida en Botsuana; el 4 de septiembre será el turno de la organización WellChild, que ayuda a personas con enfermedades complicadas y a sus familias; y el 6 de septiembre no se perderán otra gala musical titulada 100 Days to Peace, a beneficio de dos ongs enfocadas a tratar a los excombatientes y para Heads Together, enfocada a las enfermedades mentales.

meghan markle