Todos los detalles del pomposo baby shower de Meghan Markle con los Clooney

Meghan Markle celebra una fiesta con sus mejores amigas ante la inminente llegada de su bebé. Descubrimos todos los regalos que recibió.

Hace unos días que Meghan Markle emprendió camino de vuelta a casa. Estados Unidos la esperaba en lo que está siendo su primer viaje a su país de origen desde que se casó con Harry de Inglaterra, que se ha quedado en territorio británico cumpliendo con su agenda. Se trata de un plan que hacía mucha ilusión a la duquesa de Sussex (quizá no tanto a Isabel II) y que tuvo su punto álgido hace escasas horas con la celebración de un baby shower que le prepararon sus mejores amigas.

Leer más: el desconcertante look de Amal Clooney en el baby shower

El hotel The Mark, en el Upper East Side de Nueva York, fue el lugar elegido para la reunión de Meghan con ilustres como Amal Clooney, Abigail Spencer, Priyanka Chopra o Serena Williams. El estado de embarazo de la exactriz es cada vez más avanzado.

Su tripa ya es muy voluminosa, pero todavía no se conoce el sexo del bebé que espera. Para la ocasión, Markle acudió vestida con ropa confortable y gorra porque dentro del alojamiento contaban con estilistas y maquilladores.

Los Clooney en la fiesta de Meghan Markle

Lo cierto es que no faltó de nada en el baby shower. Meghan Markle disfrutó de decenas de regalos, incluida una cuna y una bicicleta. La empresa encargada de llevar el material al hotel descargó un arpa gigante que se encargó de poner música a la cita. La pomposidad tuvo su máximo exponente con la utilización de una máquina de algodón de azúcar.

Meghan Markle está siendo muy criticada en los tabloides ingleses por considerar que vulnera las férreas tradiciones de la Familia Real Inglesa. Desde el comienzo ella se ha mostrado como una mujer libre, si bien es cierto que ha acatado lo que ha considerado esencial, pero no está dispuesta a dejar de lado algunas cosas que tenía en su anterior vida. Cruzarse medio mundo para ver a sus amigas y disfrutar de New York ha sido uno de ellos. ¿Cuál será su próximo paso? ¿Dará a luz en un lugar alternativo al que están acostumbrados los Windsor?