Máxima de Holanda
Gtres

Máxima de Holanda y el resto de royals en el funeral de Constantino de Grecia

Te mostramos todas las casas reales que han acudido al funeral de Constantino de Grecia, quien falleció el pasado 10 de enero a los 82 años.

Constantino de Grecia está siendo despedido en su Grecia natal rodeado de miembros de su familia, amigos y varios representantes de otras casas reales europeas. A pesar de que el hermano de Doña Sofía no era un monarca en activo, sí cuenta con varios honores por el hecho de pertenecer a la Familia Real Griega. Aunque han dejado claro que no es un Funeral de Estado, lo cierto es que a ojos de todos parecerá que sí lo es debido a la importancia de todos los que allí se desplacen. De hecho, a continuación te mostramos todas las imágenes de la cumbre de royals. Máxima de Holanda o Sassa de Osma destacan entre los asistentes. 

ana de inglaterra

Gtres

El último adiós al hermano de Sofía ha supuesto el desplazamiento de muchos royals de todas las casas reales. Un funeral que llega cuatro meses después del de la reina Isabel II, el cual fue mucho más multitudinario que este, al menos en cuanto invitados y despliegue. Hasta Atenas han viajado varios jefes de Estado que querían despedir al antiguo rey griego, siendo de los primeros en llegar los Reyes eméritos, don Juan Carlos y doña Sofía, quienes han llegado acompañados de prácticamente todos sus nietos y de sus hijas, las Infantas. Poco después aparecían en otro vehículo don Felipe y doña Letizia, muy elegantes y sobrios, tal y como te hemos contado en SEMANA. 

Ha sido Pablo, quien a las puertas del templo, recibía a los royals y se fundía con varios de ellos en emotivos abrazos. Minutos después ocupaban cada uno de ellos los bancos en el interior de la iglesia, imágenes que también han sido retransmitidas en la televisión griega. Mantillas, rostros serios y total black son solo algunos de los aspectos que resumen esta cita en la que la solemnidad ha estado muy presente.

X