El tema de las canas de Letizia merece un capítulo aparte. Y extenso. No entendemos muy bien qué le ocurre a la Reina con su melena... qué productos utiliza ni cómo se apaña cada día con su pelo. Porque es sorprendente de que un día para otro, Letizia pase de un cabello brillante (y más oscuro) a uno de aspecto estropeado, más clarito y repleto de canas. Y todo en menos de 24 horas.

Vídeo: el divertido lapsus del Rey Felipe con la Reina Letizia

El miércoles Letizia presumió de una melena castaña

letizia (2)

El miércoles, los Reyes estuvieron en el Teatro Real donde el rey Felipe vivió un momento muy especial al recibir el World Peace and Liberty Award. En esta aparición, donde Letizia acudió con un Carolina Herrera, ya pensábamos que se había cubierto sus canas.

Además de que las canas brillaban por su ausencia

letizia (7)

Nos sorprendió con un tono más oscuro (de la gama de los marrones) al que nos tiene acostumbrado y con un brillo y una luz como pocas veces lo habíamos visto en los últimos tiempos. Letizia, que lució un impactante maquillaje, dejó claro que su melena estaba perfecta tras la revolución que había causado sus canas durante los últimos meses. Pero... algo ocurre.

Un día después... grandes mechones con canas

Letizia (9)

No sabemos si ese efecto sería de la luz o del flash de las cámaras... pero el caso es que al día siguiente vimos la melena de Letizia cubierta de canas. Y no es que fueran de forma sutil... Todo lo contrario. La diferencia era abismal. Al día siguiente, el jueves, los Reyes volvieron a tener una "cita" conjunta. Se trataría de la entrega de los Premios Nacionales de Investigación de 2018 en el Palacio real de El Pardo. 

Las miradas fueron directamente a su inexplicable cabello

Letizia (5)

A pesar de un estilo impecable (aunque aburrido) con su vestido de cuadros de Massimo Dutti, todas las miradas se volvieron a ir hacia su melena. Que no parecía tan cuidada como el día anterior y que más bien tenía una aspecto más "estropajo". Y algo inexplicable: cubierta completamente de canas. ¿Cómo le habían aparecido en menos de 24 horas? No tenemos ni idea. Seguiremos atentos e informando porque esto es un caso digno de estudio por 'Cuarto Milenio'. 

No sabemos si sería un efecto de los flashes que oscurecía el pelo

letizia (4)

O Letizia se lo retocó ese día con métodos rápidos
letizia (9)

La cuestión es que al día siguiente su aspecto era totalmente diferente

Letizia (4)

Y las canas eran evidentes... sin lugar a dudas

Letizia (2)