Comienza la verdadera cuenta atrás para la boda del príncipe heredero Hussein y Rajwa al Saif. Será mañana 1 de junio, a mediodía, cuando la pareja celebre su matrimonio religioso en el palacio Zahran de Ammán. Posteriormente los recién casados se trasladarán al Palacio Real para llevar a cabo el banquete nupcial, que acogerá a sus familiares y amigos, además de una nutrida lista de invitados de Casas Reales extranjeras. No en vano se trata de la boda del heredero hachemita y el enlace del futuro monarca gozará de una etiqueta a la altura. Ya hay una lista más o menos confirmada de asistentes internacionales, entre los que no faltará la representación española dadas las buenas relaciones existentes con los reyes Abdalá y Rania de Jordania.

Las sorpresas españolas entre los invitados a la boda del príncipe Hussein de Jordania y Rajwa al Saif
Gtres.

Aunque parece que no serán los Reyes Felipe y Letizia los que viajen a la capital jordana, sino los Reyes eméritos, Don Juan Carlos y Doña Sofía, los que felicitarán a los novios en persona. A última hora se ha sumado otra posibilidad en la delegación española: la Infanta Elena. La hija mayor de los monarcas, y ojito derecho del emérito, visita con frecuencia a su padre en su retiro de Abu Dabi, por lo que no sería extraño que viajasen juntos desde Emiratos hasta Ammán.

Las sorpresas españolas entre los invitados a la boda del príncipe Hussein de Jordania y Rajwa al Saif
Gtres.

El Rey Juan Carlos mantuvo unos fuertes lazos con el anterior soberano, el rey Hussein, padre del actual, Abdalá II, y por tanto abuelo del príncipe casadero Hussein, por lo que no ha querido perderse este momento tan especial para la familia hachemita.

Las sorpresas españolas entre los invitados a la boda del príncipe Hussein de Jordania y Rajwa al Saif
Redes sociales.

Tampoco serán los únicos españoles conocidos en el evento. Miriam Ungría, ahora llamada Maryam al Ghazi tras contraer matrimonio con el príncipe Ghazi bin Muhammad, primo del rey Abdalá, será segura invitada, al igual que ya la vimos disfrutar de la espectacular despedida de soltera de Rajwa al Saif la semana pasada.

Doña Sofia de Grecia

También te interesará

Doña Sofía, protagonista de un documental de HBO Max con testimonios de Bárbara Rey y Jaime Peñafiel

La lista de invitados a la boda real de Hussein y Rajwa es todo lo exclusiva que se puede suponer. Entre los 'royals' que han confirmado asistencia se encuentran el rey Felipe de Bélgica y su heredera, la princesa Elisabeth; los reyes Guillermo y Máxima de Holanda con su hija mayor, la princesa Amalia; los príncipes herederos Federico y Mary de Dinamarca; el príncipe heredero Haakon de Noruega; los príncipes herederos de Suecia, Victoria y Daniel; el príncipe Sebastián de Luxemburgo; la princesa Hisako de Takamado y la princesa Tsuguko de Japón; el Sultán Abdullah y Raja Tunku de Malasia; y los custodios de la Corona de Rumanía, Margareta y el príncipe Radu.