Desde que se diera a conocer el ingreso de urgencia de la infanta Pilar en la Clínica Ruber Internacional en Madrid, su familia está muy pendiente del estado de salud. Tras su ingreso y su posterior intervención por una obstrucción intestinal, la hermana del rey Juan Carlos continúa recuperándose pero todavía hospitalizada.

Leer más: Última hora sobre el estado de salud de la infanta Pilar

La infanta Pilar continúa en el hospital tras su ingreso de urgencia

Infanta Pilar

Este miércoles el hospital envió un comunicado en el que anunciaba que en los próximos días se procedería al alta médica si no ocurre ninguna complicación. Pero mientras, no está sola ni un momento. Sus hijos siempre permanecen a su lado. De hecho este jueves han acudido Fernando y Simoneta Gómez Acebo. Han permanecido en el Hospital y tiempo después han salid, portando la hija de la infanta Pilar un bonito ramo de flores.

Fernando Gómez Acebo, a su salida del hospital
hijos infanta pilar (1)

A pesar de que no han salido muchos detalles de la hospitalización de la infanta Pilar, sabemos que se encontraban en su residencia en Mallorca cuando se encontraba mal y los médicos de la zona le mandaron a Madrid donde fue intervenida de urgencia. Desde el primer día que ingresó sabían que iba a pasar por quirófano, aunque esperaron dos días.

Simoneta ha salido de la clínica con un bonito ramo de flores

hijos infanta pilar (2)

La infanta Pilar continúa ingresada en la Clínica pero mejora favorablemente, tal y como desveló el último parte médico. "El curso postoperatorio continúa evolucionando favorablemente", aseguraba el mismo.

Sus hijos se han mantenido al lado de su madre

hijos infanta pilar (3)

No quieren hacer declaraciones al respecto
hijos infanta pilar (4)

Están muy preocupados por la salud de la infanta Pilar
hijos infanta pilar (5)

De hecho, su hija estuvo en la noche de su operación
hijos infanta pilar (7)

Simoneta, muy preocupada
hijos infanta pilar (8)

Después se fue conduciendo su coche
hijos infanta pilar (9)