Los hijos de la infanta Pilar, pendientes de ella tras su hospitalización

Desde que se diera a conocer el ingreso de urgencia de la infanta Pilar en la Clínica Ruber Internacional en Madrid, su familia está muy pendiente del estado de salud. Tras su ingreso y su posterior intervención por una obstrucción intestinal, la hermana del rey Juan Carlos continúa recuperándose pero todavía hospitalizada.

Leer más: Última hora sobre el estado de salud de la infanta Pilar

9La infanta Pilar continúa en el hospital tras su ingreso de urgencia

Este miércoles el hospital envió un comunicado en el que anunciaba que en los próximos días se procedería al alta médica si no ocurre ninguna complicación. Pero mientras, no está sola ni un momento. Sus hijos siempre permanecen a su lado. De hecho este jueves han acudido Fernando y Simoneta Gómez Acebo. Han permanecido en el Hospital y tiempo después han salid, portando la hija de la infanta Pilar un bonito ramo de flores.

8Fernando Gómez Acebo, a su salida del hospital

A pesar de que no han salido muchos detalles de la hospitalización de la infanta Pilar, sabemos que se encontraban en su residencia en Mallorca cuando se encontraba mal y los médicos de la zona le mandaron a Madrid donde fue intervenida de urgencia. Desde el primer día que ingresó sabían que iba a pasar por quirófano, aunque esperaron dos días.

7Simoneta ha salido de la clínica con un bonito ramo de flores

La infanta Pilar continúa ingresada en la Clínica pero mejora favorablemente, tal y como desveló el último parte médico. «El curso postoperatorio continúa evolucionando favorablemente», aseguraba el mismo.

6Sus hijos se han mantenido al lado de su madre

5No quieren hacer declaraciones al respecto

4Están muy preocupados por la salud de la infanta Pilar

3De hecho, su hija estuvo en la noche de su operación

2Simoneta, muy preocupada

1Después se fue conduciendo su coche