La supuesta mala relación entre la reina Letizia y la reina Sofía ha traspasado fronteras hasta llegar a Alemania, donde una de las revistas más conocidas del país se ha atrevido a asegurar que la separación entre los Reyes está muy cerca, “el divorcio en España es inminente”, se puede leer en sus páginas.

A pesar de esta rotundidad, una de las personas más cercanas a los monarcas, la infanta Pilar, aunque un poco reticente al principio, terminó afirmando que no se cree nada. “Es que no tengo ni idea, no lo creo. ¡Son ustedes unos chismosos!”, aprovechó para recriminar a la prensa, comentando que ella, como no lee la prensa alemana, no se entera de este tipo de noticias. De hecho, poco después de producirse el rifirrafe ya le quitó hierro al asunto al decir que “cualquier familia tiene un mal día”.  Sobre quien sí opinó más a fondo de su hermano, el rey Juan Carlos, diciendo que estaba “divinamente” y “estupendo” la ultima vez que le vio.

[La prensa alemana habla de "divorcio inminente". ¿En qué se basan?]

A sus 82 años, la infanta Pilar demostró ser una mujer con energía para rato y es que por algo lleva 50 años formando parte de la Asociación Nuevo Futuro. Medio siglo del que está muy orgullosa: “estoy encantada de festejar estos 50 años. Prueba de que la fórmula fue revolucionaria en su tiempo aquí en España. Este sistema de educación es más sano que la masificación de estos pobres niños y jóvenes, que están privados del ambiente familiar”, explicó.*

Sobre lo peor de este tiempo, la infanta Pilar reconoció que son “los años que una tiene y que pesan. No de cabeza, lo malo es el cuerpo porque no te sigue. Tengo 82 años y ya empiezan a ser años…”. A pesar de la edad, todo apunta a que la hermana del rey emérito seguirá al pie del cañón todo el tiempo que pueda y es que el rastrillo Nuevo Futuro se ha convertido en su proyecto más querido.

¿Divorcio a la vista?

divorcio-a-la-vista

La supuesta mala relación entre la reina Letizia y la reina Sofía ha traspasado fronteras hasta llegar a Alemania, donde una de las revistas más conocidas del país se ha atrevido a asegurar en sus páginas que la separación entre los Reyes está muy cerca, “el divorcio en España es inminente”, se puede leer en sus páginas.

Lo peor, los años

lo-peor-los-anos

Sobre lo peor de este tiempo reconoció que son “los años que una tiene y que pesan. No de cabeza, lo malo es el cuerpo porque no te sigue. Tengo 82 años y ya empiezan a ser años…”.

Trabajo de décadas

trabajo-de-decadas

A sus 82 años, la infanta demostró ser una mujer con energía para rato y es que por algo lleva 50 años formando parte de la Asociación Nuevo Futuro. Medio siglo del que está muy orgullosa: “estoy encantada de festejar estos 50 años", aseguraba.

Sobre quien sí opinó más a fondo fue sobre su hermano, el rey Juan Carlos, quien estaba “divinamente” y “estupendo” la ultima vez que lo vio.

Entorno más cercano

entorno-mas-cercano

A pesar de esta rotundidad, una de las personas más cercanas a los monarcas, la infanta Pilar, aunque un poco reticente al principio, terminó asegurando que no se cree nada.

A su lado

a-su-lado

De hecho, poco después de producirse el rifirrafe, ya le quitó hierro al asunto al decir que “cualquier familia tiene un mal día”.

“Ni idea”

ni-idea

“Es que no tengo ni idea, no lo creo. ¡Son ustedes unos chismosos!”, aprovechó para recriminar a la prensa, asegurando que ella, como no lee la prensa alemana no se entera de este tipo de noticias.