Como ya ocurrió con la de sus padres, y más recientemente con la de su hermano el príncipe Guillermo con Kate Middleton, la boda del príncipe Harry con Meghan Markle, además de coronar una romántica historia de amor, supone una gran negocio que ya está moviendo cifras multimillonarias- La pareja se dará el "sí, quiero" el próximo 19 de mayo en la capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor y ya ha comenzado el movimiento. De hecho, los alojamientos en esta zona, a 40 kilómetros de Londres, ya han colgado el cartel de lleno total, con la consiguiente inyección económica que supone para los hoteleros. También los comerciantes de Windsor ya están comprobando con entusiasmo el tirón popular de la pareja principesca en sus ventas de recuerdos de la boda, con los que adornan sus escaparates en todo tipo de objetos y prendas de vestir ilustrados con la imagen más romántica de Harry y Meghan

Las cifras que ya se están barajando es que Gran Bretaña recaudará alrededor de 560 millones de euros gracias a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, un gran impulso para la economía del país.  Casi la mitad, 270 millones de euros, llegarán al país por turismo. De hecho se espera igualar la cifra de visitantes de la boda de Guillermo y Kate.

Los Viajes y hoteles para os  fans de la Familia Real británica suponen el grueso de la factura y no quedan ya hoteles cercanos a Windso.. 165 millones en fiestas

y 50 en souvenirs son otras partidas además de 110 millones en publicidad gratuita.

También en cuestión de moda todo el mundo habla del "Efecto Meghan", ya que las prendas que luce cada vez que aparece en público se agotan al poco tiempo. Como ejemplo de ello, el día 1 de diciembre, Markle llevó un bolso de la firma Strathberry y un portavoz de la marca aseguró que las cifras de su pagina web subieron en un 5000%. El diseño se agotó en tan solo 11 segundos e inmediatamente la lista de espera alcanzó las tres mil personas.

Amor y negocio

amor-y-negocio

Como ya ocurrió con la de sus padres, y más recientemente con la de su hermano Guillermo con Kate Middleton, la boda del príncipe Harry con Meghan Markle, además de coronar una romántica historia de amor, supone una gran negocio que ya está moviendo cifras multimillonarias-

Boda en cifras

boda-en-cifras

Las cifras que ya se están barajando es que Gran Bretaña recaudará alrededor de 560 millones de euros gracias a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, un gran impulso para la economía del país.  Casi la mitad, 270 millones de euros, llegarán al país por turismo. De hecho se espera igualar la cifra de visitantes de la boda de Guillermo y Kate.

Los Viajes y hoteles para los  fans de la Familia Real británica suponen el grueso de la factura y no quedan ya hoteles cercanos a Windso. 165 millones en fiestas y 50 en souvenirs son otras partidas además de 110 millones en publicidad gratuita.

Castillo de Windsor

castillo-de-windsor

La boda se celebrará en la capilla de San Jorge en el castillo de Windsor el próximo 19 de mayo. Los alojamientos en esta zona, a 40 kilómetros de Londres, ya han colgado el cartel de lleno total, con la consiguiente inyección económica que supone para los hoteleros.

Souvenirs

souvenirs

También los comerciantes de Windsor y de toda Inglaterra en general ya están comprobando con entusiasmo el tirón popular de la pareja principesca en sus ventas de recuerdos de la boda, con los que adornan sus escaparates en todo tipo de objetos y prendas de vestir ilustrados con la imagen más romántica de Harry y Meghan

Efecto Meghan

efecto-meghan

En cuestión de moda todo el mundo habla del "Efecto Meghan", ya que las prendas que luce cada vez que aparece en público se agotan al poco tiempo. Como ejemplo de ello, el día 1 de diciembre, Markle llevó un bolso de la firma Strathberry y un portavoz de la marca dijo que las cifras de su pagina web subieron en un 5000%. El diseño se agotó en tan solo 11 segundos e inmediatamente la lista de espera alcanzó las tres mil personas.

Su madre

su-madre

La futura esposa de Harry tiene una relación familiar muy complicada y su gran apoyo es su madre, Doria Ragland, una trabajadora social e instructora de yaga a la que está muy unida. De hecho se ha llegado a decir, que rompiendo todas las tradiciones, la joven quiere que sea ella quien la acompañe al altar en lugar de su padre, con quien tiene una relación más distante.