Hace unos días saltó la noticia de que Pauline Ducruet, hija de la princesa Estefanía de Mónaco, abandonaba el Principado. Según los medios franceses, los encargados a dar a conocer la noticia, el motivo era que la influencer que ha revolucionado la realeza monegasca "odiaba" su país. Para darle más veracidad a la información, compartieron unas declaraciones que Pauline realizó hace unos años a la revista Madame Figaro. En ellas desvelaba que el país se le quedaba pequeño.

[Leer más: Pauline Ducruet y María Olympia de Grecia, las princesas se independizan en Nueva York]

pauline-portada

La hija de Estefanía de Mónaco "abandona el nido"
pauline ducruet (4)

Ahora, harta de toda la polémica que se ha creado en torno a esta noticia, ha querido dar su versión de los hechos. Y lo hace a través de Instagram compartiendo varias instantáneas en las que no dejaba en buen lugar a la prensa francesa, explicando además los verdaderos motivos de su salida del Principado.

“Qué no haría la prensa por vender más revistas… Adoro ver mis palabras tergiversadas hasta un punto abrumador”, ha comenzado explicando Pauline Ducruet. Y continuó diciendo: "Amo mi país y todo lo que lo hace tan especial y perfecto". Para sentenciar: "He decidido partir para vivir mi sueño y estudiar, y no porque deteste mi país”.

Pauline Ducruet se ha convertido en un icono de estilo
pauline ducruet (3)

Pauline Ducruet se marchó a vivir a Nueva York para empezar una nueva vida como diseñadora. De hecho, hace unas semanas ya informó a Daily Mail que había comenzado a trabajar en su propia línea de ropa, pero que todavía no tiene más detalles debido a que es un trabajo duro.

Y es que la hija de Estefanía de Mónaco siempre ha estado vinculada al mundo de la moda. De hecho hizo sus estudios superiores moda en Parsons,una escuela de diseño que también se encuentra en Nueva York,y hace cuatro años realizó prácticas en la revista Vogue.

Acapara todas las miradas en los desfiles de las firmas más lujosas
pauline ducruet (2)

Además se ha convertido una influencer que acapara todos los flashes en el front row de los desfiles de las firmas más lujosas como Valentino. Además, tal es su implicación con las redes sociales y el mundo de la moda, que hace algunas semanas organizó la primera edición de los Premios Influencer Awards en Montecarlo. Pauline Ducruet se ha convertido en todo un icono de estilo, desbancando incluso a su prima Carlota Casiraghi. 

Estas han sido las fotografías que ha publicado Pauline en su Instagram: "Adoro ver mis palabras tergiversadas"
pauline ducruet (1)

"Amo mi país y lo que lo hace tan especial y perfecto"
pauline ducruet (6)

"He decidido partir para vivir mi sueño y estudiar, y no porque deteste mi país”
pauline ducruet (5)