Charlene de Mónaco ha conseguido pasar un verano más tranquilo después del complicado momento que atravesó por culpa de una grave infección otorrinolaringológica. Este problema le obligó a quedar en Sudáfrica y luego a pasar un tiempo en un clínica en Europa. Ahora que parece estar más estable, la mujer del príncipe Alberto de Mónaco ha dado el paso de ofrecer una sincera entrevista a una revista sudafricana, News 24, y que ha sido recogida por Monaco Tribune.

La mujer de Alberto de Mónaco se pronuncia sobre su duro año

Charlène de Mónaco
Gtres

De la dureza de la época que ha pasado es consciente ella misma, que ha querido explicar cómo lo vivió. De hecho, ha reconocido el papel tan fundamental que jugaron sus familiares y amigos en estos momentos tan delicados para ella por culpa de este problema de salud: «Pasé por un momento difícil, pero tuve la suerte de ser apoyada y querida por mi esposo, mis hijos y mi familia. De ellos saqué las fuerzas».

Charlene ha pasado unos momentos complicados y así lo explica: «El camino ha sido largo, difícil y doloroso. No quiero ir muy rápido, pero hoy me siento más tranquila», dice. Y es que esta época, que dura ya más de un año, ha significado para ella el peor de su vida. El problema de salud le obligaba a separarse de su familia para recuperarse. Ahora ya empieza a ver luz al final del túnel.

Está retomando la rutina, así como el deporte

charlene de monaco
Gtres.

«Me siento mucho más fuerte físicamente», reconoce Charlene. Tanto es así que no ha dudado en destacar que va retomando la rutina poco a poco. De hecho, consciente de lo que ayuda el deporte en una recuperación, esta ha empezado a ir al gimnasio y también a practicar su deporte favorito: la natación.

Y esto unido a recuperar el tiempo perdido con sus hijos, a los que adora: «Mi vida diaria gira en torno a mis hijos. Han estado muy ocupados con sus actividades, como la vela, sus cursos sobre el medio marino, así como su primera toma de contacto con el buceo y el salvamento marítimo», declara. Ahora parecen haber encontrado el momento para estar todos juntos, sin responsabilidades, y lo están exprimiendo al máximo.

Está disfrutando de sus hijos

charlene-monaco-2
Gtres.

A lo largo de las últimas semanas, Charlène de Mónaco ha recuperado su agenda y, poco a poco, podemos verla en diferentes actos oficiales. Hace unos días, el matrimonio protagonizaba un sonado y romántico beso en una de sus apariciones conjuntas. Una imagen que ponía nuevamente fin a los rumores de una posible crisis en la pareja. A lo largo de estos once años, se ha cuestionado mucho el matrimonio entre ambos y las dudas sobre la continuidad del mismo han sido noticia día sí y día también.

Un beso que pone fin a los rumores de crisis

portada alberto de monaco, charlene de monaco
Gtres.

¿Qué edad tiene Charlene de Mónaco?

44 años.