Carlota Casiraghi vuelve a ser madre. La hija de la princesa Carolina de Mónaco ha dado a luz este martes a su segundo hijo, fruto de su relación con Dimitri Rassam. Una noticia que, como viene siendo habitual en cuestiones privadas en la Casa Principesca de Mónaco, no cuenta con confirmación oficial, así como ha sucedido en anteriores ocasiones. Desde el departamento de comunicación de la familia principesca nunca se ofrecen datos sobre su vida íntima, ni tan siquiera cuando son motivo de celebración para su pueblo.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam en una imagen de archivo. (Gtres)

A pesar de este celo con el que se trata la información en Mónaco, medios franceses como las revistas ‘Voici’ o ‘Closer’ han confirmado casi a la par el nacimiento del segundo hijo de Carolina Casiraghi. De hecho, han ofrecido detalles coincidentes como el hecho de que se trata de un nuevo varón para Carlota Casiraghi, que se llama Balthazar y que ha pesado al nacer 4,4 kilos en el hospital Princesa Grace.[Leer más: conoce mejor a Carlota Casiraghi, la princesa atípica]

La ajetreada vida sentimental para Carlota Casiraghi

Como decíamos, se trata del segundo hijo de Carlota Casiraghi, pero el primero con Dimitri Rassam. La pareja oficializó su relación el pasado mes de marzo, al acudir juntos a la gala de los Premios César. Una relación que se inició dos años después de la ruptura con su anterior noviazgo con el actor cómico Gad Elmaleh, tras cuatro años de romance y un hijo en común, el pequeño Raphaël.

Carlota Casiraghi en una imagen de archivo. (Gtres)

Dimitri Rassam parece haber encajado a la perfección en la Familia principesca de Mónaco y es que no es ajeno al clan. De hecho, él es hijo de la conocida actriz Carole Bouquet, quien mantiene una estrecha amistad con la princesa Carolina de Mónaco, su suegra. Un punto a su favor con el que no contaba el anterior amor de Carlota Casiraghi.