Queda menos de una semana para que la Familia Real vuelva a encontrarse en el mismo escenario en que un año atrás se produjo el famoso rifi-rafe entre Reinas. Un episodio que les gustaría borrar de la historia, pero que llegado su aniversario está más presente que nunca.

La Reina Sofía ya se encuentra en Palma

La Reina Sofía en Palma

Por si había alguna duda sobre la asistencia de los Reyes Felipe y Letizia, así como de los Reyes Eméritos a la tradicional Misa de Pascua, la reina Sofía ya ha marcado su posición. Tras el Domingo de Ramos ha llegado, como cada año, a la isla de Mallorca, para pasar estas fechas tan significativas.

Acompañada de su hermana Irene

La Reina Sofía en Palma

Doña Sofía se va de concierto en Palma

Reina Sofía

El lunes 15 de abril, doña Sofía tenía previsto acudir a un concierto benéfico de la orquesta sinfónica Balear y la coral Universitat organizado por Proyecto Hombre.

Posó sonriente con los músicos de la orquesta

La Reina Sofía en Palma

Un look de riguroso negro

La Reina Sofía en Palma

Llegó puntual a su cita, vestida completamente de negro y con una sonrisa que denotaba que se sentía cómoda en su papel.

A la espera de su cara a cara más mediático

Reina Sofía

El próximo domingo no será la primera vez que la Emérita se encuentre con doña Letizia. Han aparecido juntas en varias ocasiones a lo largo de estos últimos doce meses, pero el domingo, las Reinas y las Infantas serán más conscientes que nunca de que cualquier gesto o mirada serán analizados a fondo durante días.

Juan Carlos, en paradero desconocido

rey juan carlos

Pero hasta que llegue ese momento, doña Sofía disfrutará tranquila de su isla favorita, don Juan Carlos se encuentra en paradero desconocido y los reyes Felipe y Letizia están, junto a las infantas Leonor y Sofía, disfrutando de unos días de vacaciones privadas. Algo que ya se ha convertido también en tradición.

Letizia, con sus hijas, en Roma

La Reina Letizia y sus hijas, Sofía y Leonor

Normalmente el destino de este viaje se mantiene en secreto, el paradero del Jefe de Estado y su familia suele ser un gran misterio, pero este año ha sido diferente. Hay testigos que aseguran haber visto a doña Letizia junto a Leonor y Sofía subiendo a bordo de un vuelo regular de Iberia con destino Roma.