Este jueves en la noche es una de las más especiales para el cantante Raphael. El artista se vuelve a subir sobre el escenario del Wizink Center de Madrid, uno de los lugares más emblemáticos de nuestro país, y lo hace con el cartel de 'sold out' (entradas agotadas). Muchos esperaban con ansia su nueva gira, bajo el nombre de '60 años en los escenarios' h entre sus seguidores ha resaltado una asistente de excepción. La Reina Sofía no ha querido perderse el concierto de Raphael en al capital madrileña y ha llegado tan solo unos minutos antes de que comenzara el show.

Reina Sofía de Grecia

También te interesará

El motivo por el que la Reina Sofía se escapa a Ibiza

La Reina Sofía, entre los asistentes al concierto de Raphael en Madrid

La emérita llegaba a uno de los palcos vip del lugar y una vez que los asistentes al concierto se dieran cuenta de la invitada de excepción que había entre ellos no dudaron ni un momento en ovacionarla y darle un fuerte aplauso. Un momento emotivo al que la Reina Sofía ha respondido levantándose y saludando a todos los asistentes al concierto de Raphael. A juzgar por las imágenes que os compartimos a continuación, la Reina Sofía estaba visiblemente feliz a pesar de los momentos tan duros a los que se enfrenta la familia con el ingreso de su hermano, Constantino de Grecia.

Reina Sofía
Gtres

Aunque portaba la mascarilla obligatorio para frenar el avance del coronavirus, sus ojos mostraban la emoción por disfrutar del concierto y por ver el cariño de los españoles, que no dudaron ni un momento en levantarse de sus asientos y romper en un aplauso y ovacionar a la emérita. Y es que a pesar de que está atravesando este duro momento familiar, no ha querido perder la oportunidad de acudir al concierto de Raphael y celebrar la música y sus 60 años sobre los escenarios. La Reina Sofía ha disfrutado como una fan más de este espectacular concierto que supone una de las noches más especiales para Raphael, su familia y todos sus seguidores, quienes están disfrutando de un conciertazo en la capital. Raphael, consciente de quien se encontraba entre el público, ha querido saludar a la Reina.  No te pierdas el siguiente vídeo. Corre y dale al play.

Vídeo: SEMANA

Vídeo: SEMANA

Hace dos meses, la Reina emérita entregó un premio al popular cantante

La emérita es muy fan del artista y de hecho el pasado mes de octubre tuvo la oportunidad de entregarle un galardón. La Reina Doña Sofía fue la encargada de presidir el acto de entrega de los Premios Sociales Fundación Mapfre que se celebró en el Casino de Madrid y en el que la emérita ha sido la encargada de dar los galardones a las personalidades a las que se les ha reconocido su trabajo en el trabajo en el ámbito cultural, científico y social de quienes dedican su tiempo y su esfuerzo a los demás. Uno de ellos fue el cantante Raphael, que ha recibido el Premio a toda una vida profesional.

1 /7
Reina Sofía

Reina Sofía (Gtres.)

1 / 7
Reina Sofía

Reina Sofía (Gtres)

2 / 7
Reina Sofía

Reina Sofía (Gtres)

3 / 7
Reina Sofía y Raphael

Reina Sofía y Raphael (Gtres)

4 / 7
Reina Sofía y Raphael

Reina Sofía y Raphael (Gtres)

5 / 7
Reina Sofía y Raphael

Reina Sofía y Raphael (Gtres)

6 / 7
Reina Sofía y Raphael

Reina Sofía y Raphael (Gtres)

7 / 7