Es uno de los momentos más esperados del año: el tradicional posado veraniego de los Reyes junto a sus hijas Sofía y Leonor. Alrededor de las siete de la tarde de este lunes, la Familia Real ha protagonizado su cuarto posado de verano como Reyes, una tradición que recuperaron en 2014.

Es la primera vez que las hijas de los Reyes posan desde el pasado mes de mayo, mes en el que se celebró la Primera Comunión de la Princesa Sofía. Se han convertido en las protagonistas de este posado, ya que se analiza cada gesto que hacen junto a sus padres, Felipe y Letizia.

Nada más salir al jardín del Palacio de Marivent, Felipe y Letizia, junto a sus hijas, se han acercado al lugar donde se encontraban los 70 periodistas, y los han saludado uno por uno. El posado ha durado tan solo seis minutos, pero ha dejado numerosos gestos y miradas entre ellos.

Los posados de verano de los Reyes se han convertido en el momento más esperado de las vacaciones de la Familia Real. Este lunes, los Reyes han posado junto a sus hijas Leonor y Sofía en el Palacio de Marivent en Palma de Mallorca. Es el cuarto posado que hacen como Reyes.

En 2014, los Reyes volvieron a recuperar la tradición de reunir a fotógrafos y periodistas en el Palacio de Marivent para protagonizar su posado de verano. La familia al completo no solo posa para los medios, también comparte alguna que otra confidencia con ellos e incluso, los saludan uno a uno.

A continuación, os mostramos cómo ha sido el cuarto posado de verano de los Reyes junto a sus hijas, Leonor y Sofía, en Marivent.

Su cuarto posado como Reyes

su-cuarto-posado-como-reyes

Es el cuarto posado de los Reyes junto a sus hijas desde que recuperaran la tradición. En esta imagen, los vemos acercarse al lugar donde se encontraban los medios de comunicación.

Muy felices

muy-felices

La familia ha vuelto a demostrar la buena sintonía que hay entre ellos con momentos como estos.

El posado de verano

el-posado-de-verano

La familia ha posado muy feliz, comienzan sus vacaciones después de un año intenso de trabajo.

Un ‘look’ muy acertado

un-look-muy-acertado

Letizia ha apostado por un 'look' muy acertado: pantalón blanco camiseta marinera con lazos y unas menorquinas de esparto grises.

Hermanas y amigas

hermanas-y-amigas

Leonor y Sofía mantienen una relación no solo de hermanas, también de amigas. Ambas se han vuelto inseparables. Sofía ha lucido un vestido de Nanos de rebajas. Costaba 119,90 euros, y ahora está en 71,94.

Muy sonrientes

muy-sonrientes

Las hermanas están muy habituadas a posar ante tantos medios de comunicación, y se han convertido en las protagonistas, una vez más, de este tradicional posado.

El saludo a la prensa

el-saludo-a-la-prensa

Como ya han hecho otros años, la Familia Real ha saludado uno a uno a los medios.

El posado más esperado

el-posado-mas-esperado

Es el cuarto posado que hacen Felipe y Letizia como Reyes de España. El primero fue en 2014, año en el que recuperaron la tradición de los posados.

Comienzan sus vacaciones

comienzan-sus-vacaciones

Aunque ya hemos visto al Rey Felipe en las regatas de Palma de Mallorca, este posado significa el comienzo de las vacaciones de la Familia Real.

Compartiendo confidencias

compartiendo-confidencias

Durante el posado, Letizia y Leonor han compartido confidencias.