Desde que contrajo matrimonio con el rey Felipe VI, el 22 de mayo de 2004, Letizia ha asumido muy bien sus funciones dentro de la Casa Real. Primero, como Princesa de Asturias. Luego, como reina. Sin embargo, hay algo que forma parte de su labor que sigue sin llevar nada bien: que se observe con lupa sus estilismos.

Así responden los Reyes al grave error de protocolo de Ona Carbonell

Siempre en el punto de mira
letizia

Es inevitable que todas las miradas se fijen en Letizia. Desde que se convirtió en Reina consorte, el 12 de junio de 2014, cada gesto, cada movimiento y cada detalle de los atuendos que luce con analizados al milímetro.

Letizia, todo al rosa con la sirena del deporte español

Los impecables 'looks' de Letizia
Letizia

Ser objeto de todas las miradas, y en especial a lo que a 'outfits' se refiere, hacen que Letizia cuide sus 'outfits' con especial esmero. Para acertar confía en el buen hacer de su estilista, Eva Fernández. Una joven que ha trabajado en algunas de las más destacadas revistas de moda del país. Y ha conseguido modernizar la imagen de la reina desde que entró a trabajar como asesora de Zarzuela hace cuatro años.

La Reina Letizia afronta su peor lunes del año

Lo que más odia nuestra reina
Letizia

Aunque la ropa y los complementos que elige Letizia para sus actos públicos forman parte de su trabajo como monarca, lo cierto es que no le gusta nada que se dé más importancia a su atuendo que a los acontecimientos a los que asiste.

El romántico plan de Felipe y Letizia en Madrid

El lenguaje no verbal de la vestimenta 'real'
Letizia

Letizia, profesional de la comunicación, sabe que la moda es también una manera muy importante de expresarse. Y en más de una ocasión ha sabido transmitir mensajes a través de la ropa que llevaba.

Letizia: ¿Por qué ha tardado tanto en volver a ponerse este vestido?

Siempre con su mejor sonrisa
Felipe, Letizia

Arrancan los días más amargos de la Reina Letizia

Cuidando al máximo los detalles
Letizia

Letizia amortiza su vestido de efecto mareante de Hugo Boss

Una reina que marca tendencia
Letizia

Letizia nos dice que el tweed (súper rebajado) sí es para el verano

Y fiel a sus complementos fetiche
Letizia

Letizia: ¿Por qué ha tardado tanto en volver a ponerse este vestido?