La Princesa Leonor pone fin a sus dos años de Bachillerato internacional en el UWC Atlantic College este sábado, 20 de mayo, y lo hace celebrando junto a sus compañeros una emotiva y diferente graduación. Sin toga y birrete, la hija mayor de los Reyes de España ha subido al estrado a recoger el diploma que certifica el fin de curso de Segundo de Bachillerato y lo ha hecho entre vítores y aplausos de todos los que estaban allí. Entre ellos, se encontraban los monarcas, Felipe VI y Letizia, así como la Infanta Sofía. Al terminar el acto, la familia ha sorprendido a todos al hacerse un selfie. Un divertido y cómplice gesto que ha sido aplaudido por todos.

El selfie de los Reyes en la graduación de la Princesa Leonor
Gtres

Pocas veces hemos visto a los Reyes de España con sus hijas mostrando en público su faceta más personal y familiar. En este caso, la Reina Letizia cogía la iniciativa y sacaba su móvil para inmortalizar este importante momento en la vida de su hija mayor, la Princesa Leonor, y lo hacía haciéndose un selfie familiar. Una foto de lo más dicharachera y diferente que vemos de los cuatro y que pone de manifiesto los aires de cambio dentro de la monarquía española.

La Casa Real ha compartido el detrás de cámaras de ese selfie y hemos podido ver a los Reyes de España sonriendo de oreja a oreja mientras posaban para la foto. Como era de esperar, las imágenes han corrido como la pólvora por las redes sociales y diversos usuarios se han lanzado a opinar y a aplaudir el campechano gesto que les acerca más que nunca a la ciudadania. Igualmente, el collar de la Princesa Leonor no ha pasado desapercibido y ha vuelto a estar en el punto de mira. En concreto, la hija mayor de los monarcas nos lo dejó ver ya en verano de 2022 y se trata de una cadena dorada con una discreta pieza, con un brillante en su centro, en el que se puede leer la palabra "amor" en árabe, uno de los idiomas que habla la joven.

El selfie de los Reyes en la graduación de la Princesa Leonor
Gtres

leonor

También te interesará

La Princesa Leonor, elogiada por su tutora en su graduación: "Echaremos de menos tu sentido del humor"

La Princesa Leonor y el primer año de su formación militar

La Princesa Leonor pone punto y final a su estancia en Gales y lo hace con la mirada puesta en sus tres años de formación militar que iniciará a mediados de agosto. Será el 17 de agosto cuando la hija mayor de los Reyes de España ingrese en la Academia General Militar de Zaragoza antes de las 10:00 horas y en donde seguirá los pasos de su padre, el Rey Felipe VI. Aunque por el momento no ha trascendido cómo será su entrada, es probable que sus progenitores le acompañen hasta allí pues lo permiten las normas de la Academia. Hasta entonces, la joven tiene por delante uno de los veranos más especiales de su vida.